Ayuda con primer guitarra

wholphin
#1 por wholphin el 15/05/2013
Estoy considerando aprender guitarra, y a pesar de lo que he escuchado, voy a animarme con la eléctrica. Quería una que no sea demasiada cara, algo para empezar, pero a la vez que tenga un buen sonido. Es indispensable para mí que se puedan hacer punteos más bien melódicos; nada de guitarras "chillonas" -por así decirlo-; también algo del estilo The Strokes/Red Hot Chili Peppers. Por cierto, NO me gustaría que fuera para rítmica.

Sus opiniones serían de gran ayuda. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luisingin_Fm /,,/
#2 por Luisingin_Fm /,,/ el 15/05/2013
wholphin escribió:
a pesar de lo que he escuchado,


Solo por curiosidad, que has escuchado?

Ahora si, pues mira para comenzar te recomiendo te compres una pacifica de Yamaha, eh oido hablar de ellas bastante bien, y si no puedes ver algunas de cort que tienen calidad y no son tan caras. Ahora, tambien necesitamos saber con cuanto dinero cuentas, para darte la mejor opcion. A mi punto de opinion deberias de aprender primero bases musicales con la acustica, neta ayuda un chorro, ya despues puedes ir aprendiendo electrica, saludos /,,/
Subir
zakkifel
#3 por zakkifel el 15/05/2013
Amigo también puedes conseguir una Sx son buenas para el bajo precio, lo único son los micrófonos pero los cambiarías mas adelante!
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 15/05/2013
cuanto pensas gastar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo