Ayuda con práctica

m
#1 por m el 05/03/2011
Hola a todos, probablemente este sea un tema ya repetido, pero necesito ayuda con mi practica.
Llevo dos años tocando la guitarra electrica, pero digamos que llevo 1 y media estancado y sin apenas aprender nada nuevo, no porque no le dedique tiempo, sino porque no lo aprovecho. Toco mas o menos una hora al dia, pero como no dispongo de mucho tiempo, casi siempre aunque intente practicar tecnica, acabo tocando las 4 chapuzas que me se, jajaja.
Asi que era para ver si me podriais recomendar alguna rutina de ejercicios para ir practicando, que quiero empezar a hacerlo serio.
Mi nivel es muy bajo, para que os hagais alguna idea, pues puedo tocar con soltura riffs, nose por ejemplo, fade to black, sweet child o mine, algo de master of puppets, pero no soy capaz de tocar solos y necesitaba ejercicios para mejorar la limpieza del sonido, y llevarlo todo más ligado, y bueno a ver que me recomendais, pero me gustaria alguna rutina de practica que englobase un poquito de todo.
Nose si es mucho pedir, pero gracias por adelantado!

PD: Ya me he mirado algunos topics de diarios de practica, pero algunos son demasiado para mi nivel, otros demasiado especificos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
N.C.
#2 por N.C. el 05/03/2011
Solución: Objetivos a corto y largo plazo.
Es así de simple.
Subir
m
#3 por m el 05/03/2011
Mas o menos los tengo marcado, pero me faltan los medios, que serian los ejercicios adecuados.
A largo plazo, ganar en limpieza, velocidad, y melodias ligadas, que no den la sensacion de que se corten nota a nota.
A corto plazo ya estoy mas perdido, no se me ocurre nada que se pueda conseguir rapidamente.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#4 por Odio al Venereas el 05/03/2011