Ayuda con posible puerta de ruido

greyback
#1 por greyback el 05/04/2009
Buenos dias

Os voy a comentar un pequeño problema que tengo, que no se si es por falta de tecnica o por un problema de ruido.

El caso es que yo tengo una epiphone les paul i un roland microcube y estoy muy contento con ellos dos (los recomiendo) pero el caso es que al tocar (supongo que debido a mi falta de tecnica i control) siempre al hacer un bend pues siempre se mueve otra cuerda, o al hacer una linea solista pues no sale todo fluido sino que se escucha cuando piso las cuerdas i se escucha un ligero corte en la melodia. No se si me he explicado bien.

Esto es problema mio? O es algo normal? Se cura con el tiempo? Una puerta de rudio entre la guitarra i el ampli me solucionaria este tipo de problemas? Si me lo soluciona, qual me recomendais, el ISP Decimator, Boss ns-2 o qual?

Muchas gracias de antemano por las respuestas :)

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 06/04/2009
es problema tuyo problema de ruido seria dejar de tocar y escuchar ruidito de fondo
Subir
nachovp
#3 por nachovp el 07/04/2009
Cuando se toca con mucho overdrive o distorsiones pesadas eso suele ocurrir, todo es cuestión de aprender a tapar ruidos. Lo más seguro es que sea un problema tuyo... :oops:

En el antiguo foro de guitarristas.info cuando yo empezaba con la guitarra alguien me dijo esta frase:
"Evolucionar como guitarrista no es solo tocar más deprisa o tener mejor técnica, es también aprender a tapar ruidos".

Y que razón tenia, ya que aunque eso de los ruidos solo nos pasa al principio, y luego los tapas ya sin darte cuenta, es algo muy importante.

Fijate en como pones tu mano derecha cuando haces los bends, deberias tapar un poco las cuerdas con la parte inferior del puño. Acostúmbrate a hacerlo y te vas a ahorrar un dinero en todas esas puertas de ruido que querías comprar!! :D

Un saludo y suerte con el problemilla! ;)
Subir
Bonamassa
#4 por Bonamassa el 08/04/2009
Hola amigo,

estoy de acuerdo, seguramente el problema sea la falta de tecnica.Es un problema muy comun que nos ha pasado a todos asi que no te preocupes y olvidate de la puerta de ruido.

Normalmente con el tiempo vas tocando mas limpio y esas notas van sonando mas largas, seguidas y definidas.

Saludos y suerte.:saludo:
Subir
greyback
#5 por greyback el 09/04/2009
Ya me lo temia jaja. Bueno pues me quitais un peso de encima porque una puerta de ruido no es barata tampoco xD.

Entonces a mejorar la tecnica y menos chorradas!

Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo