Hola amigos, necesito su ayuda. Esta vez bengo a esta pagina a preguntar que buen stack, entre 600 y 1200 dolares me recomniendan. Soy el guitarrista ritmico y vocal de una banda de thrash metal pero tengo un ampli Line 6 de 30 watts, pero estoy buscan un stack para tocadas en vivo y quedarme el Line 6 solo para practicar. El stack (no se mucho disculpen) que venga como dice mi maestro "limpio" sin efectos, puesto que ya tengo una pedalera Boss Me-25 y ya tengo mi sonido hecho pero en mi escuela de lira, en mi casa suena del nabo con el Line 6. Porfavou ayudenme en esto y se les agradecera y en el demo pondre sus nombre como "personas que ayudaron a la creacion de P..." Gracias por su tiempo y ayuda.
Ayuda porfavor!¿Que "stack" me recomiendan?
OFERTAS Ver todas
-
-7%Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
pero los 2 mencionados antes, ya vienen con su bocina o es la pura "cabeza". Que me dicen del Peavey Valve King Half-Stack, me lo recomendarian?
---------------------------------
o que opinan de este??? Randall RX120RH and RX412 Half Stack: Shop Guitars & Other Musical Instruments | Musician's Friend
me llamo mucho mi atencion...120 watts, buena marca y un precio accesible
o que opinan de este??? Randall RX120RH and RX412 Half Stack: Shop Guitars & Other Musical Instruments | Musician's Friend
Metallicorpse escribió:pero los 2 mencionados antes, ya vienen con su bocina o es la pura "cabeza". Que me dicen del Peavey Valve King Half-Stack, me lo recomendarian?
A lo primero, no leiste bien mi comentario, te recomende cabezal y pantalla
Turbo Benzina escribió:
con una 2x12 de bugera, por ejemplo
a los segundo, ese ampli es de transistores, mejor un valvulas
A lo tercero, si te he dicho que a 100 W no se les saca partido...........por algo sera
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo