Ayuda, U-Phoria UM2 no detecta instrumentos y mete ruido blanco molesto.

Consulta
Nick
#1 por Nick el 29/12/2021
Bueno, por navidad, mi madre me regalo un preamp de behringer y una interfaz baratillos, el preamp sin problemas, lo conecto y listo, a tocar, pero la interfaz U-Phoria UM2 no logro hacer que funcione bien.

El problema es que mi pc la detecta, pero la interfaz no reconoce ninguna entrada de instrumentos, y cuando "graba" en la daw, solo graba ruido blanco, y después de esto, todo el audio de la pc se vuelve loco y mete ruido blanco cada que se reproduce audio asi sea un video de you tube, una canción o un sonido del sistema.

El audio de la pc se resuelve con el solucionador de windowns y pone "El audio no estaba configurado en los valores correctos", pero con la interfaz, nomas no logro hacer nada, ya instale y desinstale el asio4all, el driver usb de behringer, ya intente cambiar la configuración de mi daw, me descargue reaper para probar y hace lo mismo, ya cambie las configuraciones de la interfaz desde el menú de "dispositivos de grabación" del mismo windowns, ya probé con otros cables, intente grabar micrófono, guitarra, bajo, incluso conecte el preamp a ver si jalaba y no mas no, y... bueno a estas alturas ya no se si prenderle fuego a la pc, a la interfaz o a mi XD

Agradecería mucho su ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nick
#2 por Nick el 29/12/2021
Actualización: Prendí una ultima vez la pc y de la nada la tarjeta reconoció ambos canales y ya no hizo nada raro, hasta grabe una pruebas con ellas en reaper, pero fui a cenar y volví para seguir probando, y resulta que vuelve a estar como antes, en serio no entiendo por que sin mover nada, volvió a tener ese problema si ya estaba funcionando al 100 :/
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#3 por Félix Pérez Sarmiento el 29/12/2021
Las pistas tienes que configurar en la propia pista que entrada de la interfaz quieres que este funcionando y para que suene tienes que activar el boton de grabacion pero no el real de grabar si no el de la propia pista
Subir
Nick
#4 por Nick el 30/12/2021
#3 gracias por tu respuesta, en realidad eso que mencionas es como la configuro siempre con reaper, el problema es que la interfaz me estropeaba el sonido de toda la pc, creo era un problema de compatibilidad de windows con los drivers o algo asi, de la nada la interfaz ya no quiso prender y volví a desinstalar todos los drivers de la interfaz, en eso la pc me mando un msj de que necesitaba actualizarse y le di aceptar por que ya estaba algo molesto, cosa de que se actualizo windowns, volví a conectar la interfaz, instalo los drivers y funciono al 100%, llevo probando como 3 horas y no me ha dado problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo