Ayuda ! Phantom Power micro condensador

sirlestatmartin
#1 por sirlestatmartin el 14/11/2013
Buenas, disculpen mi ignorancia los eruditos de por aqui pero hace poco compre un microfono de condensador AKG Perception 120 para mi homestudio, ya sabia que necesitaba phantom power, sin embargo, tengo un Harmony GXT de TC Helicon que segun el manual trae un phantom en la salida de micro, sin embargo al enchufarlo... no va... Cual es el problema? Ayuda!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
anchelico
#2 por anchelico el 14/11/2013
Hola, me puedo equivocar pero la alimentación phantom normalmente funciona con el adaptador de corriente enchufado (si sólo lo tienes enchufado al USB no tendrá suficiente...). También suele existir un botón de conexión de la phantom (¿no será el botón GRND que hay junto a la toma de micro?)

Suerte
Subir
1
sirlestatmartin
#3 por sirlestatmartin el 14/11/2013
Anchelico, el Harmony GXT es un pedal para voz, conecto el AKG al pedal por canon y por jack minijack salgo al ordenador tal cual y a grabar! (Es un homestudio muy muy cutre :( )
Subir
sirlestatmartin
#4 por sirlestatmartin el 14/11/2013
El Harmony tiene una combinación de botones para activar la phantom ya que si estuviera siempre activa se cargaria los dinamicos -_- Soy idiota jajaja
Subir
mosquiimc
#5 por mosquiimc el 15/11/2013
Exactamente, la phantom siempre trae botones para accionar porque enchufar un micro con ella puesta o quitarlo es una burrada y te lo puede acabar petando tras 2 o 3 veces, si se la metes a un dinámico realmente no pasaría nada simplemente te mete ruido de fondo (Ojo hablo una vez enchufado el micro, el peligro para enchufarlo o quitarlo es el mismo). Lo digo para que tengas cuidado :victoria:
Un saludo!
Subir
anchelico
#6 por anchelico el 15/11/2013
sirlestatmartin escribió:
El Harmony tiene una combinación de botones para activar la phantom ya que si estuviera siempre activa se cargaria los dinamicos -_- Soy idiota jajaja

Entiendo que ya lo has solucionado :D
A mi me extrañaba que tuvieras una alimentación phantom continua sin ningún conmutador...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo