Ayuda con pedales

lucho_emg
#1 por lucho_emg el 11/02/2010
Hola gente, como andan?? espero que bien... bueno les comento mi duda, ya hace dos años que estoy estudiando improvisación de jazz con profesor y e podido alcanzar un nivel bastante aceptable en lo que seria ejecución y composición musical pero mi estilo en realidad no es el jazz, me inclino mucho mas hacia lo que es el rock progresivo y el metal, bandas como Pink Floyd, Porcupine tree, Metallica son las que mas van acorde a mis gustos.
Ya tengo una banda y tengo 7 temas echos pero no tengo ningún tipo de efecto para experimentar mas allá de la distorsión del ampli y el chorus y estoy en busca de una pedalera o pedales de efectos que cumplan con lo que quiero hacer. Cuento solo con 500 dolares y soy de Argentina, tenia en mente alguna distorsión como el metal muff pero en chorus, wah wah y demás efectos estoy totalmente perdido no se nada. También había pensado en una pedalera de efectos pero no se cual vale la pena por ese presupuesto, desde ya muchas gracias y disculpen por quitarles tiempo.


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 11/02/2010
Si es para adentrarte recien en el mundo de los efectos, es aconsejable que compres un multiefecto barato, luego de exprimirlo puedes venderlo y comprar algo mas especifico.
El mas barato de la serie RP de Digitech estaria bien.

Saludos.
Subir
lucho_emg
#3 por lucho_emg el 11/02/2010
anteriormente e tenido una pedalera zoom basica, la vendi y luego adquiri una reliquia una digitech GSP 7 que tiene buenos sonidos vintage pero no distorciones y al momento de tocar en vivo se complica por que no tengo footswitch, tengo un par de efectos echos por mi en la gsp 7 bastante basicos debido a la complejidad que tiene al momento de crear los sonidos, yo decia algo un poco mas avanzado que una digitech basica.
---------------------------------
nadie puede tirarme una mano... es decir una ayuda....
Subir
alvaro.94
#4 por alvaro.94 el 11/02/2010
Yo te aconsejaria una boss me-70 que sale como 300 dolares y es bastante buena, y con los otros 200 ya compras el par de pedales sueltos que mas vayas a usar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo