En estos momentos que me quiero comprar una guitarra eléctrica, también me he querido comprar un pedal. Hace tiempo vi a un familiar mío que tenia un pedal que solo lo conectaba a la pc y seleccionaba los pressets. Quería preguntar en que tipo de pedales se puede hacer ese tipo de cosas. Yo busco una pero que sea así un pedal y no solo un botón. Así que si pueden ayúdenme por favor, gracias.
X
Últimos días
Ayuda con los pedales
OFERTAS Ver todas
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
-
-52%Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
#1 Una pedalera multiefectos, también la puedes conectar al pc, Entra por la entrada de línea del pc y si quieres también puedes conectarla a un ampli.
Donde sea que la conectes es independiente su funcionamiento y hasta con audífonos se puede escuchar,
Quizás la que viste es una de tamaño compacto parecida a un pedal, la que obviamente tiene la posibilidad de programar distintos presets.
Donde sea que la conectes es independiente su funcionamiento y hasta con audífonos se puede escuchar,
Quizás la que viste es una de tamaño compacto parecida a un pedal, la que obviamente tiene la posibilidad de programar distintos presets.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo