Ayuda con pedales.

mikekvelertak
#1 por mikekvelertak el 01/05/2012
Hola gente! Os explico: en breve me voy a poner a dar conciertos con mi grupo y necesito que me aconsejeis sobre que pedales podria comprarme para sonar mejor. El sonido que quiero es mas bien simple: bruto y pesado, sin capas ni nada. De equipo tengo una Epiphone Gothic Explorer y una Tokai ALC53 Les Paul, y de amplificador uso un cabezal Marshall 3315 con un bafle 1961A 212.

-Para empezar necesito un pedal de distorsion. Tengo el Metal Muff, pero hay veces que no se "entiende" muy bien lo que toco, y me gustaria tener un pedal con el que se distinga bien lo que estoy tocando pero sin que deje de sonar bruto (tipo Black Sabbath, Alice In Chains, Mastodon...).

-Luego, necesito un pedal de estos que cuando lo activas, graba lo que estas tocando y cuando lo paras sigue sonando lo que has grabado.

-Y para terminar, un pedal afinador pero que me deje afinar en D A D G B E en medio de un concierto.

Muchas gracias! Y de presupuesto, indefinido.

Aiooo.
Subir
Ganeko
#2 por Ganeko el 01/05/2012
Sin conocer el sonido de tu ampli es dificil aconsejarte, si te gusta paro lo que quieres es más caña, a mi me va bien el mxr dixtortion plus, más sencillo no puede ser, tiene ganancia y outpup, ni ecualizar ni leches, a mi me gusta lo simple (igual es que yo tambien lo soy un poco).
De todos modos, lo mejor es que vayas a una tienda y pruebes unos cuantos para hacerte una idea, por que lo que a mi me sirve igual a ti no.

Respecto a lo segundo, lo que quieres creo que es un looper, yo no he tenido de eso asi que no dire nada, y respecto a lo del afinador, afina la sesta con uno normal pero con el dedo pulsando el segundo traste y ya esta, o si no con un afinador cromático.
Subir
maqueronte
#3 por maqueronte el 13/10/2013
Hola
Puedes darme tu opinión sobre el Marshall 3315? es el 150 watt lead? no tiene dos bafles la pantalla?
Sabes donde puedo conseguir información sobre este modelo?
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo