Ayuda con pedales!

ferran_sax
#1 por ferran_sax el 04/10/2010
Hola, :) es la primera vez q escribo en el foro, y queria hacer algunas preguntas:

Tengo una guitarra epiphone SG G-400 y un ampli Fender Frontman 15G, he estado pensando en comprar un pedal de distorsión ya q me es muy incómodo dejar de tocar para poder activar la distorsión. Por otra parte no sé si valdrá la pena porque he leido q depende del equipo, puede q no se le saque un buen rendimiento al pedal.

-Con el equipo q tengo, ¿sería buena idea comprarme un pedal de distorsión, o la distorsión q obtendria no sería tan buena como la del ampli?

-Toco cosas como Metallica, Godsmack, System of a Down, Iron Maiden... ¿En caso de comprarme un pedal, cual me recomendarian q tuviera una buena relación calidad/precio?

MUCHAS GRACIAS!!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
felito
#2 por felito el 04/10/2010
Tocar con un pedal de distorsion teniendo en cuenta el equipo que tienes es muy buena idea, porque le vas a sacar mucha mas caña a la guitarra de lo que hace la distorsion del ampli.
No has dicho cuanto te quieres gastar, pero si no es mucho(50 € mas-menos) te recomiendo el Death Metal de Digitech.
Que no te engañe el nombre, yo tocaba Soad, iron maiden y demas con ese pedal y es una caña, tiene muchisima fuerza y no creo que te arrepientas de el.
Y si tienes mas dinero vete a por el metalzone que hablan muy bien de el.
Subir
ferran_sax
#3 por ferran_sax el 04/10/2010
Muchas gracias d verdad!! Me has sido d mucha ayuda
Gracias!
:aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas