Ayuda con Pedales

serch83
#1 por serch83 el 26/01/2008
Hola a todos:
Quiero montarme una maletilla con unos 3 o 4 pedales, para tocar reggae, ska. Necesito que me recomendeis cuales serian los pedales mas adecuados. Habia pensado en un wah, delay, rever, overdrive etc. pero hay otros muchos que sinceramente no se muy bien que tipo de sonido me pueden ofrecer. Hasta ahora he utilizado el canal limpio del amplificador ( un marsall de 100 w transistores ) y la disto que trae este, pero la verdad es que se me ha quedado corto y necesito evolucionar un poco. Espero que me podais ayudar con la duda, y gracias de antemano a todos los que me ofrezcan sus conocimientos. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jperlun
#2 por jperlun el 26/01/2008
es dificil sin saber con que dinero cuentas , porque va a determinar mucho. De momento te podria recomendar como wah un vox v847, s barato y muy bueno, sobre todo para sonidos limpios. De reverb un holy grail de electro harmonix, me parece una reverb muy buena. De delay es mas complicado, depende del uso que le vayas a dar, para un simple delay un dd-3 de boss te serviria, pero si quieres mas calidad y que haga mas locuras hay muchos modelos.
:saludo:
Subir
serch83
#3 por serch83 el 26/01/2008
Pues no me quiero dejar los ahorros pero si que me interesa algo medio aceptable. Gastarme por pedal entre 60-80 €. Como lo ves? o me merece más la pena gastarme algo más. Yo suelo usar el canal limpio, pero me gustaría variarlo con algun efectillo aceptable y el wah, no pasarme de ahi. Y tambíen un overdrive que sea aceptable aunque cueste algo más. Lo dicho, haber que opinas/ais. Un saludo y gracias
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 26/01/2008
a mi no me gusta comprar juguetes de plastico ni esas cosas, yo creo que si se va a invertir en algto se tiene que hacer bien, para un grupo asi yo lo uqe usaria seria

wah
phaser
overdrive
reverb
delay

y quizas un chorus,

wah- un morley clasico
overdrive- ts808
phaser - electro harmonix (creo que es el small stone)
reverb - line 6 verbzilla
delay- dd-3
chorus- (el de electro harmonix que tampoco me acuerdo como se llama el moradito)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo