Ayuda pedales de la foto

ar21
#1 por ar21 el 12/09/2012
Hola este grupo se llama insite es de mexico y esta es la unica foto k e logrado tomar de sus pedales quisiera comparlos aunk sea poco a poco pero no tengo ni idea sobre eso tengo un multiefectos pero la verdad no me agrado esta es la cancion que tocan con estos pedales alguien que sepa sobre pedales k me digan el nombre aunk sea de unos no todos porque por lo que veo estan coenctados a una como maleta y la verdad no se que es eso AYUDA grax
Archivos adjuntos ( para descargar)
pedales insite .png
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pablolein
#2 por pablolein el 12/09/2012
Hola! Lo que alcanzo a distinguir, de izquierda a derecha, es:

- Boss TU-2 Chromatic Tuner (puede ser el TU-3 también) ---> Pedal Blanco
- Digitech Whammy ---> Pedal Rojo
- Boss Flanger BF-3 ---> Pedal Púrpura
- Line 6 DL-4 ---> El pedal que está manipulando
- Line 6 DM- 4 ---> Pedal grande Morado encima del DL-4, a su lado parece haber otro igual, pero no se alcanza a ver bien.
- Line 6 DM-4 ---> Pedal Dorado sobre la alfombra
- Boss NS-2 Noise Supressor ---> Pedal blanco extrema derecha.

El que está más cercano a sus pies no lo reconozco, pero parece un footswitch de amplificador o controlador de piso.

Espero te sirva, saludos!
Subir
1
ar21
#3 por ar21 el 12/09/2012
#2 wow y me parese que a la caja donde se conectan se les llama rack o algo asi no ? muchas gracias por el aporte amigo
Subir
pablolein
#4 por pablolein el 12/09/2012
Los pedales pueden ir directamente al amplificador o a algún sistema controlador, un rack es, según wikipedia, "un bastidor destinado a alojar equipamiento electrónico, informático y de comunicaciones", algo como la imagen del siguiente link:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/89/Effects_rack,_pete,_NYC.jpg

En un rack puedes alojar efectos de estudio, controladores, bandejas de efectos, cabezales, etc. Yo no uso rack, así que no comprendo muy bien su funcionamiento, quizás algún otro forero te pueda ayudar mejor ;)

Saludos!
Subir
Olverio
#5 por Olverio el 12/09/2012
No entiendo porqué quieres comprarlos si no sabes ni qué pedales son :no_lo_se:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo