Ayuda con pedal

samuel98
#1 por samuel98 el 21/10/2014
Llevo tocando 2 años la electrica, tengo una fender jazzmaster, y un fender mustang v2, y me gustaria saber cual es el primer pedal que me puedo comprar mas o menos por unos 100 euros, cual me aconsejais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 21/10/2014
Depende del tipo de musica que planees hacer.
Subir
samuel98
#3 por samuel98 el 21/10/2014
Principalmemte rock
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 21/10/2014
Bueno, el termino "rock" abarca muchos subgeneros, trata de ser mas especifico. Igual veo que tu ampli ya trae algunos efectos y distorsion, esta ultima es la que mas se usa cuando se quiere hacer "rock".
Subir
samuel98
#5 por samuel98 el 21/10/2014
Mi amplia trae diversos efectos pero hay muxos y ninguno q sea muy bueno respecto a sonido son normales me gusta guns and roses,scorpions y sobre todo los solos de slash principalmente seria un pedal para eso
Subir
karal
#6 por karal el 21/10/2014
Además de los efectos también hay que tomar en cuenta la guitarra eléctrica que usas, y por lo que veo esa jazz debe ser una chulada, me parece que tu ampli puede sacar algunos sonido que se le acerquen a los estilos que mencionas, a lo mejor sería cuestión de que experimentaras un poco con los efectos que tiene tu ampli, un pedal wah y mucha práctica... En Guns hay 2 guitarristas, Slash usa generalmente guitarras les paul y el lira rítmico Izzy Stradlin, variaba un poco mas en sus guitarras, pero principalmente se le asocia con el sonido telecaster... me parece que ambos utilizaban amplificadores marshall... en cuanto a los Scorpions en realidad no conozco mucho de su música, pero mucho del sonido de esas bandas glam se basa en equipos valvulares con saturaciones mediosas, y seguro que hay algun pedal que te pueda dar ese sonido... así que como te digo, es cuestión de que le muevas a tu ampli y encuentres algún sonido que a tu oído se le parezca...
Subir
angusote
#7 por angusote el 22/10/2014
Yo creo que lo primero que necesitas es un wah
Subir
1
samuel98
#8 por samuel98 el 22/10/2014
Me. Podriais decir de q marca sea el pedal por el precio q he dicho o mejor aun q pedal wah en concreto
Subir
angusote
#9 por angusote el 22/10/2014
Dunlop cry baby gcb 95 de 70 a 80 euros depende donde lo compres.Unos 50 euros de segunda mano en el foro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo