Depende del tipo de musica que planees hacer.
Responder
Bueno, el termino "rock" abarca muchos subgeneros, trata de ser mas especifico. Igual veo que tu ampli ya trae algunos efectos y distorsion, esta ultima es la que mas se usa cuando se quiere hacer "rock".
Responder
Mi amplia trae diversos efectos pero hay muxos y ninguno q sea muy bueno respecto a sonido son normales me gusta guns and roses,scorpions y sobre todo los solos de slash principalmente seria un pedal para eso
Responder
Además de los efectos también hay que tomar en cuenta la guitarra eléctrica que usas, y por lo que veo esa jazz debe ser una chulada, me parece que tu ampli puede sacar algunos sonido que se le acerquen a los estilos que mencionas, a lo mejor sería cuestión de que experimentaras un poco con los efectos que tiene tu ampli, un pedal wah y mucha práctica... En Guns hay 2 guitarristas, Slash usa generalmente guitarras les paul y el lira rítmico Izzy Stradlin, variaba un poco mas en sus guitarras, pero principalmente se le asocia con el sonido telecaster... me parece que ambos utilizaban amplificadores marshall... en cuanto a los Scorpions en realidad no conozco mucho de su música, pero mucho del sonido de esas bandas glam se basa en equipos valvulares con saturaciones mediosas, y seguro que hay algun pedal que te pueda dar ese sonido... así que como te digo, es cuestión de que le muevas a tu ampli y encuentres algún sonido que a tu oído se le parezca...
Responder
Yo creo que lo primero que necesitas es un wah
1
Responder
Me. Podriais decir de q marca sea el pedal por el precio q he dicho o mejor aun q pedal wah en concreto
Responder
Dunlop cry baby gcb 95 de 70 a 80 euros depende donde lo compres.Unos 50 euros de segunda mano en el foro.
Responder