Ayuda con el pedal!

The Doctor
#1 por The Doctor el 23/01/2014
Bueno, soy nuevo aqui y no se mucho sobre guitarras, pedales o amplificadores y por eso vengo a pedirles ayuda. Estoy buscando algún pedal, lo necesito principalmente para tocar solos, el estilo sería blues, aunque me encantaría acerarme al sonido de Gilmour. Tengo un Fender 212R y mi guitarra es una Epiphone Dot.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
C Funk
#2 por C Funk el 23/01/2014
Gilmour usaba dos pedales que le dan un sonido caracterísitico (mas bien tres): el Tube Driver (usa dos en sus racks), y un Bigg Muff Pi Ruso (caracteristico en el solo de Comfortably Numb). Además se ayuda en algunos temas con un pedal algo escaso ahora, el HM2, el BOSS Hyper Metal o Heavy metal segun el año.

Ahora si lo que quieres es más blues, tienes una gama gigante de pedales para ese sonido. Para Pink Floyd quizas te convenga un modelo strato; pero con la Epiphone en el lado del blues, estarás más que bien, juntando algun pedal como el Ibanez TS9, o un MAXON 808, que son ya clásicos, y usados por Steve Ray (clasico en el blues), y que siempre sirve para dar esa pegadita extra en los solos. Ahora si buscas de otra marca, el BOSS BD2 Blues Driver, también es buena opción, o un Digitech Screaming Bird, o el Bad Monkey de la Digitech que es una opción más económica y bastante más parecida al Ibanez TS9, que es lo que yo te recomendaria.

SALUDOS!
Subir
1
The Doctor
#3 por The Doctor el 24/01/2014
Mil Gracias! Estuve escuchando los que me dijiste y parece que me ire por el Ibanez TS9, me encanto el sonido y es más o menos lo que busco, muchas Gracias :D
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo