Ayuda con pedal

  • 2
Nando_GTB
#13 por Nando_GTB el 02/04/2012
Nando_GTB escribió:
Pues parece ser que los patillajes son distintos. No se si deberia hacer algo tal y como esta, pero en principio el patillaje de uno es patilla 1-colector 2-base 3-emisor y el del otro es 1-emisor, 2-base 3-emisor. Prueba a colocarlo justo al reves, girandlo 180º que, si no ha muerto el transistor, deberia funcionar.


Perdon, puse mal el patillaje del segundo; 1-colector 2-base 3-emisor y el del otro es 1-emisor, 2-base 3-colector. Por cierto, mirandolo en el enlace que has puesto klayt, se confirma que esta justo al reves el patillaje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
heavyeto
#14 por heavyeto el 02/04/2012
Cuando me comento lo de que es equivalente ya me explico lo de las patas, que era del reves, incluso me hizo un dibujo (muy majo el tio). y sí, lo tuve en cuenta y lo coloque bien.
Subir
Nando_GTB
#15 por Nando_GTB el 02/04/2012
Pues entonces, por descarte, lo que esta mal sera el conmutador, que si quiers descartarlo, prubeba a hacer un puente entre la entrada y salida del circuito a ver que pasa (creo que serian unir de arriba del todo de la izq con el segundo de la izq -rojo y azul- y aparte unir los otros dos de la dch, el primero y segundo -verde y marron respectivamente). Basicamente es lo que hace el conmutador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo