Ayuda con pedal Wha-Wha!

jairo arroyo
#1 por jairo arroyo el 07/03/2010
Imagen no disponible
:p Hola!!! Soy ´´nuevo`` en esto de la guitarra (llevo 3 meses, aunque ya sé tocar alguna que otras cosas e improvisar :D). una de mis principales influencias es Jimi Hendrix y como no.... me quiero comprar en Wha-Wha para tocar (entre otras) la mítica Voodoo Chile.
Me gustaría que me dijerais bustra opinión sobre el pedal "DAPHON WAH WAH PEDAL DF2210" (es muy barato y no tiene muchas florituras (mas bien.... ninguna :D) para empezar.... creo que puede estar bien) ó sino... que me aconsejarais uno (preferiblemente que no tenga que vender un riñón para pagarlo (soy estudiante :risa:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
David
#2 por David el 07/03/2010
Otra opción que tienes es esta

Es el que tengo yo (aunque lo voy a modificar) y bueno... suena, que no es poco :D


:saludo:
Subir
jairo arroyo
#3 por jairo arroyo el 07/03/2010
Muchas gracias "Dcr"!!! además.... es bastante económico también!!!
Subir
pipe14
#4 por pipe14 el 08/03/2010
Mucha razon, bastante economico, puedes buscar en internet mas variedades incluso por el mismo precio, VOX, por ejemplo. Los amplificadores VOX son algo caros, pero todo lo que concierne a efectos, es bastante barato, e incluso puedes comprar uno con poco uso en buen estado y creo que seguiria sonando de maravilla
Subir
jairo arroyo
#5 por jairo arroyo el 08/03/2010
Pipe, gracias por tu ayuda, me gustaría (si pudieras) que pusieses el enlace directo a uno de esos que dices, (o por lo menos el nombre del store donde buscarlo) perdona las molestias. :)
Subir
titolito
#6 por titolito el 04/07/2011
lo vi parece bueno pero seria probarlo a mi me llamo la atencion pero en caracteristicas parece normal pero si asi fuera seria de intentarlo porque aunque tengas pedales muy buenos muchas personas los ponenen a la venta por saber usarlos bien hay que probar
Subir
thecrazyguitarm
#7 por thecrazyguitarm el 04/07/2011
yo te recomiendo el mitico cry baby de dunlop, lo tengo to, pero hoy que los vox son mejores, pero creo que eso depende de gustos, asi que eso ya dependera de ti, suerte con la compra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo