Ayuda con pedal Wha-Wha!

jairo arroyo
#1 por jairo arroyo el 07/03/2010
Imagen no disponible
:p Hola!!! Soy ´´nuevo`` en esto de la guitarra (llevo 3 meses, aunque ya sé tocar alguna que otras cosas e improvisar :D). una de mis principales influencias es Jimi Hendrix y como no.... me quiero comprar en Wha-Wha para tocar (entre otras) la mítica Voodoo Chile.
Me gustaría que me dijerais bustra opinión sobre el pedal "DAPHON WAH WAH PEDAL DF2210" (es muy barato y no tiene muchas florituras (mas bien.... ninguna :D) para empezar.... creo que puede estar bien) ó sino... que me aconsejarais uno (preferiblemente que no tenga que vender un riñón para pagarlo (soy estudiante :risa:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
David
#2 por David el 07/03/2010
Otra opción que tienes es esta

Es el que tengo yo (aunque lo voy a modificar) y bueno... suena, que no es poco :D


:saludo:
Subir
jairo arroyo
#3 por jairo arroyo el 07/03/2010
Muchas gracias "Dcr"!!! además.... es bastante económico también!!!
Subir
pipe14
#4 por pipe14 el 08/03/2010
Mucha razon, bastante economico, puedes buscar en internet mas variedades incluso por el mismo precio, VOX, por ejemplo. Los amplificadores VOX son algo caros, pero todo lo que concierne a efectos, es bastante barato, e incluso puedes comprar uno con poco uso en buen estado y creo que seguiria sonando de maravilla
Subir
jairo arroyo
#5 por jairo arroyo el 08/03/2010
Pipe, gracias por tu ayuda, me gustaría (si pudieras) que pusieses el enlace directo a uno de esos que dices, (o por lo menos el nombre del store donde buscarlo) perdona las molestias. :)
Subir
titolito
#6 por titolito el 04/07/2011