Ayuda pedal guitar rig.

  • 2
xbauerx
#13 por xbauerx el 22/12/2016
#12 Tomo nota porque me interesa bastante. Yo era el que pensaba que tenia que ser la pedalera propietaria. Gracias por sacarme del error, me va a venir guay en el futuro. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JJ
#14 por JJ el 22/12/2016
Lo bueno de esta en concreto, la Line6 express mk II, es que es pequeña. Se alimenta del USB y va bien. Hace lo que debe,
Subir
javierflguitar
#15 por javierflguitar el 22/12/2016
Kontrol rig...yo la utilizo con el Guitar Rig....el Amplitube y el bias fx...
Para el Guitar Rig es muy facil, por que es su pedalera...con los otros dos hay que trastear mas....pero si yo lo hice no es muy dificil!!
Un saludo
Subir
JJ
#16 por JJ el 22/12/2016
Hola Javier.

Buscamos alternativas porque es un producto que ya no se fabrica. no los veo ni de segunda mano.

Enbcualquiera caso el Lune 6 es buena cosa. 4 botones y un pedal de expresion. a mi ya me sobran los botones.

Jur!!!!!!
Subir
xbauerx
#17 por xbauerx el 22/12/2016
#14 Yo esto lo veo una solucion cojonuda para ir a tocar a sitios lejanos (europa, latinoamerica, islas) donde mover todo el backline de una banda es la hostia de dificil y caro.

Llevas el guitar rig con la pedalera esta en un portatil, con un buen impulso de pantalla/micro y de la salida de la tarjeta, directo a la patchera y a mesa. Con la guitarra, el portatil, el pedal y la tarjeta de sonido puedes viajar y hacer bolos en avion, ahorrandote la pila de horas de furgo de, por ejemplo, irte a polonia o a alemania a tocar.

Yo lo veo cojonudo... Creo que me voy a buscar una de estas para casa... y por si acaso.

xB

xB
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo