[Ayuda] que pedal aconsejan comprar ?

dio629
#1 por dio629 el 18/11/2011
Hola estoy desidiendome comprar un pedal multiefecto y no me decido a cual escogere, estaba pensando en un Digitech Rp355 (es el que mas me llama la atencion), Zoom g2.1u y un Boss m50(Suena muy bien pero noce:/). Ayudenme porfavor estoy super indesiso
Estare agradecido por sus Respuestas

Gracias :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
zomm.jpg
ME-50.jpg
RP355_top.jpg
Subir
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 18/11/2011
yo solo probe la zoom, y para mi suena muy bien. seguramente te van a recomendar la digitech y la boss, pero creo que la que te parezca mas facil usar y la que te de los sonidos que mas te guste seria la que tendrias que elegir
Subir
1
dio629
#3 por dio629 el 18/11/2011
si lo tamere en cuenta :D
Subir
menditri
#4 por menditri el 18/11/2011
Y que estilo de musica piensas hacer??

yo he probado la zoom y la digitech (de la boss conozco el modelo ME25)

la verdad no encontre una diferencia asi graaaande entre los 3, pero me gusto mas la BOSS, aunque las otras no estan nada mal... pero de una vez te digo que las distorsiones de las 3 no son de mucha calidad (no quiere decir que sean malas) pero asi mismo, si nos cuentas mas sobre para que la nesecitas te podemos aconsejar mejor... ;)
Subir
1
dio629
#5 por dio629 el 19/11/2011
Ha si... me olvide de postear el tipo de musica XD mmm me inclino mas al Metal,Hard Rock,Heavy Metal y un poco de trash grupos tipo metallica, Iron maiden , AC-DC,algo de Guns and roses
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 19/11/2011
Se sigue fabricando la ME-50 ????? en todo caso es la mejor de las 3 igual, la digitech no es tan mala pero le falta bastante a nivel audio y la zoom es realmente una porqueria.

Otra que tenes es la boss ME25 que anda en los precios de las G2.1 de zoom, pero a diferencia de la zoom suena bien, tiene distorsiones muy aceptables y buenas modulaciones, ademas tiene coneccion a PC para poder editar preset y grabar, tambien incluye el SONAR LE para grabar mejor.

Si queres probar cosas y hacer varios estilos pedalera esta mas que bien, para hacer eos estilos te sobra con la boss o cualquiera
Subir
dio629
#7 por dio629 el 19/11/2011
:/ boss me25 no lo habia pensado en todo caso tendre que probarla si es tan buena como la describes XD
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 20/11/2011
Es bastante buena y completa, ademas de ser bastante comoda para menjar, me gusta mucho mas que la figitch
Subir
ginard
#9 por ginard el 20/11/2011
Yo en lugar de aconsejarte te voy a desaconsejar completamente una pedalera multiefectos, yo personalmente tuve una de boss, la gt 8 para ser preciso, y por mas que toqueteas y busques, y grabes y mires y todo el percal, nunca llegas a saber que efectos tienes puestos, siempre se te escapa algo, y por ello de desaconsejo una multiefectos. Yo optaria por ir a tiendas y patear mucho, probar tipos de pedales sueltos por categorias, es decir, probar distorsiones hasta encontrar la que mas se asemeja a tu sonido, y asi con el resto de efectos.

Es mi opinion en base a mi experiencia, y puede ser discutida por el resto, pero no te obligo, solo te lo aconsejo, luego tu ya haz como veas.

Suerte.
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 20/11/2011
Ginard, si no sabes que tenias montado es un tema personal, es decir si armas un preset tenes que saber que le pusiste y en donde, mas hoy en dia que las pedaleras son mucho mas faciles de usar que la GT8 ( que no era nada mala ), en es mas si el nunca probo un efecto ir a comprar sin saber es casi sentencia de muerte asi ya hubo varios que terminaron enojados con los pedales analogos por que no sabian que comprar y terminaron con lo peor de lo peor o en peores caso con algo que no saben manejar y explotar.

ahora si vemos de un punto de vista a nivel calidad/audio lo mejor son siempre pedales sueltos pero como dije antes tenes que saber uqe vas a comprar, ir a probar para ver que te suena mas a lo que todavia no sabes si vas a hacer es un poco dificil.
Subir
dio629
#11 por dio629 el 20/11/2011
#9 bueno en el caso de comprar pedales de efecto induvidual obviamente son mejores pero lo que yo quiero no es un efecto sino mas y comprar unos 3 o 4 medi que sale de mi presupuesto :/, por otro lado un multiefecto es mas versatil que un pedal ya que puedes asignar y cambiar los efectos con tan solo un toque, mientras que con los pedales tienes que hacer juego de pies para cambiar de un efecto a otro.
aun que estaba pensando comprarme el multiefecto y como tu lo digiste Ginard buscar un pedal a mi guto y acoplarlo al multiefecto para que el sonido que use en especial suene bien (se puede hacer eso no es cierto acoplar un pedal a un multiefecto ) :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo