inspekctor escribió:
pues si pero deben tener en cuenta que las nuevas pastillas tienen configuracion de 4 cables por eso la duda
Nada, lo que sea preguntas, además, si sueldas algo mal, lo desueldas y vuelves otra vez a soldar, no es irreversible el asunto.
Ah, prueba antes de poner y cuerdas y tal, la enchufas a ver si tiene ruidos, básicamente para asegurarte que no tienes problemas de toma a tierra. Si tienes problemas de toma a tierra... los oirás (menudo zumbido...).
Luego pones las cuerdas E (1 y 6 cuerda) y a ver que tal suena, si esta ok sigues con el resto.
Yo creo que la mia me ha quedado un poco sosa en el neck, un tono en limpio flojillo, igual por una mala soldadura, o tendría que cambiar el condensador de tono, no lo sé.
Las mias son las Wilkinson en plan clásico, tipo PAF, de alnico con las cubiertas de nickel, supongo que seran las mismas que las tuyas, comenta un poco que tal suenan cuando acabes, no se te olvide

.
---------------------------------
ivanterrible escribió:
"esasto"!!!!

eso es lo que he hecho yo siempre que tenia dudas

Jaja, pues si, es lo mejor, y aun así... me despisté, puse la del bridge donde el neck, y la del neck la del bridge. Unas risas al ponerlo y decir, si esto suena al revés!. Solución: desmontar la tapita y cambiar de sentido el selector

.