AYUDA para tomar decision! con gibson sg 61 reissue

Jonymepelo
#25 por Jonymepelo el 02/02/2014
Por cierto! Que tal suena con ese Marshall MA??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fabyos
#26 por fabyos el 02/02/2014
buenas hermanos foreros! antes que nada, gracias, por resolver mis dudas... muy agradecido de mi parte..

JONY: suena muy bien con el MA, sabemos que no es de los mejores equipos. pero cumple bien su función... tiene demasiado que ver la viola también! y me ayudo mucho con una BOSS GT10 que es una maravilla... muchas veces uso las simulaciones de pedales de dist que trae.. porque por ahi la dist del MA no me convence! en limpio suena bastante bien el equipo... se puede zafar! asi que bueno, seguiremos con este hasta que me pueda comprar el JVM 410H jaja..

ACLARACION: nunca uso las simulaciones de amplificadores que trae la boss gt 10.. prefiero usar las valvular del MA en limpio y agragarle alguna distorcion de la pedalera.. se entiende?

PD: porque preguntas? :desaparezco: :saludo:
Subir
fabyos
#27 por fabyos el 02/02/2014
#24

Gracias por responder a mi pregunta!! aunque sigo algo confuso. tengo una 61 reissue y me surgió esta duda cuando vi en la pagina de gibson que la standar 2013 es exactamente igual a la mía a simple vista, supongo que debe variar en los materiales de construccion!!! ya que la 61 es muuuuucho mas cara que la standar 2013
la obtuve en una casa de música, todo original con papeles originales y toda la rola... asi que supongo que tengo que quedarme tranquilo!
la mía es modelo 2010... entonces si no entendí mal...
jonymepelo: cual seria la diferencia de la sg 61´ 2010 a la sg standar 2013.. materiales, construccion?

PD: soy de argentina... y en mi país no entran mas las sg 61 reissue como la que compre.. están discontinuadas!
Subir
fabyos
#28 por fabyos el 02/02/2014
Existe alguna pagina de gibson o algo, donde pueda poner el num de serie y que me de información particular acerca de la guitarra????



Ayuda por favor... gracias
Subir
giltoled
#29 por giltoled el 02/02/2014
En The Guitar Dater Project,podras poner el numero de serie y te dira en que fecha exacta que esta fabricada y el lugar,que seguramente sera en la planta de Nashville en U.S.A. Enhorabuena por la guitarra,las sg en blanco son muy bonita,yo tengo una standard ebony.Bienvenido al club SG.
Subir
fabyos
#30 por fabyos el 02/02/2014
#29

gracias hermano! ya conocia esa pagina... pero es de ayuda tu comentario... club sg???? donde me uno? jajaja
Subir
Jonymepelo
#31 por Jonymepelo el 02/02/2014
Lo del MA era simple curiosidad, como esta en la foto jejeje

Las '61 reissue están descatalogadas porque la SG standard con el golpeador grande, la pala estrecha, las gibson 490t y 498r (o algo así, no recuerdo bien el nombre xD ) desapareció y pusieron la '61 reissue con alguna modificación como que la pala sigue siendo la estrecha como las standard anteriores al 2013 y el grosor del mastil, que no me acuerdo exactamente en que se diferenciaba..es mas, justo cuando empecé yo a mirar para comprarme la mía, no me decidía entre la '61 reissue y la standard y justo fue cuando hicieron ese cambio que pusieron las reissue mas baratas...

Una idea así rapida:

Gibson SG standard anterior al 2013:
http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/SG/Gibson-USA/SG-Standard/Specs.aspx

Gibson SG '61 reissue:
http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/SG/Gibson-USA/SG-61-Reissue.aspx

FUUUUUSIÓN! http://www.youtube.com/watch?v=Rqz7-7bmsb8

Et voilá: Gibson SG standard a partir de 2013
http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/SG/Gibson-USA/SG-Standard.aspx

Saludos!
Subir
fabyos
#32 por fabyos el 02/02/2014
buena data!!! si, sabia del cambio... por eso viene mi duda...
resumiendo... supongo que mi sg 61 debe ser original ya que es modelo 2010... y me salio muchísimo mas cara que una standard común!

o sea, se fabrico mucho antes de que decidieran hacer el cambio en 2013... jajaja

estoy en lo cierto?
Subir
Jonymepelo
#33 por Jonymepelo el 03/02/2014
Si es un modelo de 2010 si, es de antes de que cambiaran jajaja

Saludos!
Subir
1
fabyos
#34 por fabyos el 03/02/2014
#33

Que tranquilidad me da! Ja ja ja ... me parecía. Jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo