Ayuda para seleccionar equipo

  • 1
EuroGuitarPlayer
#1 por EuroGuitarPlayer el 18/02/2015
Hola muy buenas, llevo 7 años tocando la guitarra española, y tengo un nivel bastante bueno y he decidido dar el salto a la guitarra eléctrica y quería que me ayudaran a elegir guitarra, he pensado en esto:

Fender Squier Stratocaster Standard

Marshall MG15CFX

Además de esto, llevo desde que empecé tocando la guitarra utilizando los dedos. ¿Los podría utilizar en la eléctrica?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
normando Baneado
#2 por normando el 18/02/2015
El fender squier esta bien.pero cambiate el marshall por un roland cube..
Subir
EuroGuitarPlayer
#3 por EuroGuitarPlayer el 19/02/2015
Tengo un presupuesto de 150 € como mucho. Y me gustaría un amplificador con muchos efectos como distorsión y demas
Subir
Mario_s71
#4 por Mario_s71 el 19/02/2015
Si has probado y te gusta el Marshall, pues adelante, pero por ese precio hay más opciones tal como te han comentado más arriba. En esa gama de precios tienes varios como:
-Blackstar ID Core 20: https://www.thomann.de/es/blackstar_id_core_20.htm

-Fender Mustang I V.2: https://www.thomann.de/es/fender_mustang_i_v2.htm

-Line6 Spider IV 15: https://www.thomann.de/es/line6_spider_iv_15.htm

-Orange Crush PiX 20 DLX: https://www.thomann.de/es/orange_crush_pix_20ldx.htm

Estos son algunos ejemplos de amplis a tener en cuenta y al igual que el Marshall, cuentan con banco de efectos y presets (Line6 y Fender). El último en salir o llegar, es el Blackstar y que además es stereo. Con estas opciones de amplis que te he puesto, no es que quiera quitarte la idea de comprarte el Marshall, que al parecer resultan ser mejores que sus antecesores, que esos si que dejaban mucho que desear.

En fin, como siempre digo, prueba y prueba si puedes.