AYUDA PARA SEGUNDA GUITARRA!

  • 1
loko_suicida
#1 por loko_suicida el 22/11/2012
buenos dias a todos.
llevo mas de un año tocando la guitarra empece con una epiphone lp special II prestada y actualmente tengo una ltd. m-10 lo que toco principalmente es rock, hard rock, punk, metal y ska (estos dos en menor medida)
lo que queria saber es que rango de precios me recomendais para una segunda guitarra que me dure y sea de mayor calidad (cosa no muy dificil XD) yo habia pensado en unos 350€
que encontre algo como esto
https://www.thomann.de/es/vintage_v100tsb_electric_guitar.htm
o la misma pero mas barata
https://www.thomann.de/es/vintage_v100cs.htm
de todas formas solo es para saber cuanto ahorrar mas o menos para luego ir buscando
gracias de antemano ^^
Subir
aceroymetal
#2 por aceroymetal el 22/11/2012
Pues mientras mas ahorres mejor!. Para el tipo de modelos que te gustan LP alrededor de lo 600 euros en adelante se empiezan a encontrar guitarras decentes en mi opinion, bajo ese precio hay buenas guitarras pero de gama baja.
Subir
Salvatge
#3 por Salvatge el 22/11/2012
Las 2 guitarras que estas mostrando en los enlaces son del mismo rango que la LTD que tu tienes, claro que en cuerpo de LP. Reitero lo que dice 'aceroymetal', la Gibson Studio más barata està ahora a 645€. Ahora, si lo que quieres és comprarte otra guitarra a unos 350€, pero con cuerpo de LP, hay multitud de réplicas que se amoldarán a tus necesidades.

Dejo el enlace de Thomann de la LP Studio:

https://www.thomann.de/es/gibson_les_paul_studio_limited_wbcr.htm
Subir
loko_suicida
#4 por loko_suicida el 22/11/2012
hombre, decia lo de los 350€ porque la que tengo fueron 140 y supuse que sobre 200€ mas estaría bien, de todas formas solo queria saber el rango de precios en los que estaria una guitarra decente pa empezar a ahorrar gracias :)
por otra parte alguna otra marca aparte de gibson? las ltd de esos precios tambien las recomendais?
gracias de antemano
Subir
laamenazasilenciosa
#5 por laamenazasilenciosa el 22/11/2012
Schecter?
Subir
sisifo_magno
#6 por sisifo_magno el 23/11/2012
Y una squier telecaster custom? vienen con pastillas dobles :D
Subir
loko_suicida
#7 por loko_suicida el 23/11/2012
gracias por las respuestas ^^
otra consulta asi rapidilla
un amigo se quiere meter a esto de la guitarra y esta mirando una de principiantes y eso, en principio seria para amplificarla por ordenador, tiene de presupuesto aproximadamente 150 me gustaria saber si sabeis de alguna otra que de buenos resultados (sobre ese precio) seria para tocar rock y hard rock
yo le he recomendado algunas de las que he probado como la ltd m 10 que tengo o la epiphone special II con la que empece ya que las pastillas dobles dan mas caña (o eso tengo entendido :perdon: ) de todas formas cualquier ayuda se agradecera =)
Subir
adur
#8 por adur el 23/11/2012
Cuestión de gustos, pero como guitarra genérica para un principiante a mi me parece que las Yamaha Pacifica tienen una muy buena relación calidad-precio.

Saludos,
Subir
loko_suicida
#9 por loko_suicida el 23/11/2012
#8 que modelo? porque dentro de su presupuesto solo optaria creo que a una pacifica 012
Subir
adur
#10 por adur el 23/11/2012
Hola loko ,

En los margenes de pasta que has puesto, tendría que ser la 012, como bien dices... Si te sirve de algo, a mi sobri le pillé hace un par de meses una 112 por 180 €, con 2 singles y doble en agudos e, insisto, dentro de estos margenes, va pero que sobrao...

Suerte, un saludo,
Subir
pablomuri
#11 por pablomuri el 23/11/2012
Pues yo me iria a por una de esas vintage, un amigo la tiene y es un cañón.

Un saludo
Subir
loko_suicida
#12 por loko_suicida el 25/11/2012
gracias por la ayuda =)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo