Ayuda para reparar Digitech DigiDelay...

  • 1
moonmark
#1 por moonmark el 14/07/2011
me compre en ebay un digidelay en mal estado para meterle mano, lo probé con transformador y con bateria y no enciende, por lo que procedi a abrirlo.

En cuanto lo abri , cayó de dentro del pedal un resistor .

Imagen no disponible

Revisando siguiendo las pistas noté que una estaba rota y le puse este alambre.

Imagen no disponible

Pero al probar nuevamente sigue sin encender!!!

Imagen no disponible

Ademas no se donde iria conectado el resistor que cayó en el inicio...he buscado en Internet algun diagrama o schematico pero sin exito...lo mas que halle fue a alguien que estaba haciendo un rehouse pero ni esquema ni fotos del lado de enfrente que es en donde supongo va conectado el dichoso resistor...

Les agradeceria si alguno de ustedes tiene este pedal, tal vez puede abrirlo y tomarle fotos para ver en donde va conectada la resistencia esa, y a la vez para ver si todo va bien...y si tuvieran algun diagrama de este , seria fantastico...ya que con eso estaria revisando con mas detalle el circuito...

Aca algunas fotos adicionales del enfermo...tal vez puedan notar algo que yo no vi...

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
moonmark
#2 por moonmark el 14/07/2011
Esto es lo unico que encontré ... por favor , tomenle una foto al suyo y subanla ...

http://www.talkbass.com/forum/f36/latest-diy-endeavour-pics-351098/
Subir
davidrock
#3 por davidrock el 15/07/2011
No tengo ese pedal pero no creo que esa resistencia haya formado parte del circuito en este tipo de pedales no es normal encontrar componentes grandes yo una vez desarme un digitech gungre para cambiar unos capacitores y no tenia ni una resistencia grande talvez el antiguo dueño la dejo ahi lamento no poder ser mas util talvez pasa alguien que lo tenga y pueda desarmarlo :saludo:
Subir
moonmark
#4 por moonmark el 15/07/2011
Hola, ayuda por favor!!!
Subir
stak_a
#5 por stak_a el 18/07/2011
pues no se si veo bien , pero de donde acompeltaste la pista se ve que todavia sigue cortada.. vamos que no lo soldaste en donde termina si no en un extremo mas... o al menos eso veo yo :S
Subir
stak_a
#6 por stak_a el 18/07/2011
ooo ya perdon no habia visto que donde pusiste el cable es el pin... ya decia :S
Subir
moonmark
#7 por moonmark el 21/07/2011
El valor de la resistencia es de 2K7, y no parece pertenecer a nada por ahi, supongo que el anterior dueño trato de hacer alguna suerte de mod o circuit bending, por lo pronto he averiguado que el regulardos LM2574 tienes 9V en el pin 10 y 3.3 v en el pin 12.
el Led tiene 9 voltios en una de las patas pero en la otra nada ( referido a tierra) ...yo esperaba unos 8.3 v o algo asi por la caida de voltaje del diodo, cambié el led por otro , y sigue igual :roll:... ¿ Que será? parece como si hubiera algun abierto despues de la pata del diodo que no presenta voltaje...

Alguna idea ?
Subir
Dr.Maligno Tech
#8 por Dr.Maligno Tech el 22/07/2011
Hola compañero.
Lo primero que puedo ver en las fotos es que el cable que has puesto ahí no se corresponde a nada de la foto del foro talkbass. Debes hacer un trazado mínimo del circuito de alimentación como estas haciendo, y por lo menos de la parte audio, buffers de entrada/salida tanto como operacionales a ver si todo funciona, todo esto con un polimetro y un inyector de señal o un probe de algún tipo. Si estuvieras aquí podría echarle un ojo, pero con esas fotos esta difícil. La resistencia, dudo que sea del circuito, ni siquiera tiene soldaduras ni estaño. Venga, que así se forma un buen diyer.
Subir
davidplana
#9 por davidplana el 22/07/2011
yo creo que la resistencia va en el extremo del cable blanco de la parte de atras, es el unico sitio que se me ocurre.

suerteeee
Subir
moonmark
#10 por moonmark el 23/07/2011
El cable blanco lo puse yo por que una pista está rota...la resistencia como dice rasta, no creo que vaya en ningun lado...

Voy a hacerme de una audioprobe e ire probando modulo por modulo.. a ver en donde se apaga la señal
Subir
rolex1cl
#11 por rolex1cl el 26/05/2016
...no puedo ver las fotos ...te puedo enviar fotos del mio...qu tambien esta malo...pero te podrian servir...saludos
Subir
toni diaz
#12 por toni diaz el 26/05/2016
Jajaja después de 5 años ya lo ha quemado por aburrimiento, mirate las fechas antes de resucitar un post
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo