Ayuda para proxima guitarra!

nachobarro
#13 por nachobarro el 31/03/2010
Gracias... Por lo que leo dicen que estan bastante bien , solo necesitan cambio de pastillas y de clavijeros... Pero del puente de la jem esa no me fio :) la gibson tiene mejor pinta.
---------------------------------
Nadie sabe nada?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
tonich03
#14 por tonich03 el 31/03/2010
Por este precio yo miraría alguna Ibanez, serie S o puedes ver la barata de Satriani, JS100, que viene con los mejores puentes en ese rango de precios, dicen(yo no puedo afirmar esas cosas pero hace varios meses compré una guitarra y estuve leyendo que pa'qué).

Un amigo mío bien dice que sobre todo para andar tocando para el disfrute lo más importante puede llegar a ser la estética de la guitarra... si te gusta realmente, nunca te cansarás de mirarla y de apreciarla, a mi me pasa igual.
Subir
nachobarro
#15 por nachobarro el 31/03/2010
Soy ZURDO ;)

Nadie me puede su opinion sobre lo que e mencionado una pagina mas atras?
Subir
tonich03
#16 por tonich03 el 31/03/2010
https://www.thomann.de/gb/cat_PG_3.html?gf=lefthanded_guitars&oa=prd

Por ahí hay alguna RG que con pastillas nuevas sería la bomba.
---------------------------------
Las guitarras que has mencionado, por lo menos la JEM se salen mucho de tu presupuesto, a lo mejor la Epiphone que andaría por los 400-500(?) euros estaría bastante bien, está claro que no será una Gibson pero más que suficiente y siempre puedes cambiar las pastillas. No contemplas la posibilidad de segunda mano?
Subir
nachobarro
#17 por nachobarro el 31/03/2010
Toni me parece que te estas confundiendo, me voy a autocitar:
Alguien escribió:
Sam, gracias pero SOY ZURDO

Lo del sonido era un ejemplo. Yo voy a tocar metal, sobretodo metallica, megadeth, trivium, etc. Pero vamos, decia que la jackson y la ltd me da la sensacion que son mas solistas...

Mi principal dilema era lo del puente flotante...

PD: Si hubiese una epihpone zakk wylde signature para zurdos me la pillaba pero ya..
http://www.tradetang.com/for-sale/Fr...1-1437454.html
http://www.tradetang.com/for-sale/-F...7-2151906.html

Acabo de ver eso... Es una broma no ? Supongo que seran imitaciones malas...
Subir
tonich03
#18 por tonich03 el 31/03/2010
nachobarro escribió:
Toni me parece que te estas confundiendo, me voy a autocitar:


A ver esa página es una especie de pseudo-subastas que no valen para nada, además ya no están. La Epiphone sí que se ajustaría a tu presupuestoy es una buena guitarra, si no quieres puente flotante puede ser buena alternativa.
Subir
nachobarro
#19 por nachobarro el 01/04/2010
Pues toni... En el hilo de chibson no han dicho nada de que las dejen de hacer... Y dicen que suenan bastante bien. Ademas una Chibson Zakk Wylde (NO hay zurda original...) con un ajuste, cambio de pastillas y de clavijeros me seguiria saliendo mas barato.
Subir
tonich03
#20 por tonich03 el 01/04/2010
nachobarro escribió:
Pues toni... En el hilo de chibson no han dicho nada de que las dejen de hacer... Y dicen que suenan bastante bien. Ademas una Chibson Zakk Wylde (NO hay zurda original...) con un ajuste, cambio de pastillas y de clavijeros me seguiria saliendo mas barato.


Hablaba de la página que pusiste, no que las hayan dejado de fabricar.
Subir
tennolespaul
#21 por tennolespaul el 02/04/2010
nacho, te an propuesto muchas guitarras para zurdos mil veces mejor que las chibson, ademas, aclara una cosa, tu quieres una Les paul, una superstrat una V... que es lo que quieres? y de floyd rose, con o sin? ademas, si tienes ese dinero para que miras chibsons vintage y marcas mediocres?, tienes, cort, epiphones, ibanez, jacksons, LTD... marcas buenas con buenas guitarras para zurdos, eso si, di lo que quieres que tipo de puente sonido y cuerpo y ai te podremos asesorar bien.
Subir
nachobarro
#22 por nachobarro el 02/04/2010
Esa es mi duda. En el grupo que vamos a monter yo me voy a enfocar a guitarra solista. (Eso si, no penseis solos pirubirus rapidisimos, que mi nivel no da pa tanto), Y seria mi segunda guitarra, por lo cual nunca he probado/tocado/ajustado una guitarra con puente flotante. La LP esa Chibson me gusta porque me encanta el modelo de Zakk Wylde, pero si no sirve para nada pues paso... Lo que me queda serian las superstrats porque ami me encantan las Flying V y las RR pero para zurdos no hgay nada (Hay de dean, pero de gama baja y la pala me parece feisima).

Sonido heavy, que no sature mucho y para dar distorsiones cañeras(Metallica, Megadeth, etc).

Ahora hablemos de las que me habeis propuesto. La IBanez RG370 es peor que la LTD KH-202 supongo... Las jackson dinky supongo que seran guitarrones pero no creo que este ami nivel .... jaja y la Cort X-11 la veo muy barata, pero todo el mundo habla muy bien de ellla. Es de gama media? por que ya que me compro una me compro una de gama media, no una entremedias, nose si me entendeis.
Subir
nachobarro
#23 por nachobarro el 03/04/2010
Ya os e dejado perdidos eh jiji
Subir
nachobarro
#24 por nachobarro el 07/04/2010
Veo que no me podeis ayudar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo