hola , llevo un año y medio mas o menos con la guitarra pero no toco nada bien y quiero ponerme las pilas haciendo una rutina con la guitarra , y necesito ejercicios para practicar , para mejorar la tecnica , la velocidad en ambas manos y todo , si alguien me puede ayudar pasandome algunos ejercicios le voy a estar muy agradecido , muchas gracias . chauu
Ayuda para ponerme las pilas haciendo una rutina con la guitarra
2ª mano en Mercasonic
Ver todo
Mira en la sección de descargas del foro, hay una serie de ejercicios y articlulos de teoría muy buenos, ambas cosas te harán mejorar. Yo mismo hice una recopilación de ejercicios de técnica basados en algunos guitarristas conocidos (Michael Angelo, Petrucci) y añadí algunos ejercicios nuevos. Te dejo el enlace donde lo colgó Chinavai.
Descarga: Técnica y acentuación: Petrucci, Michael Ángelo y otros - Guitarristas.Info -Foros, entrevistas, descargas, mp3, videos, lecciones...
Descarga: Técnica y acentuación: Petrucci, Michael Ángelo y otros - Guitarristas.Info -Foros, entrevistas, descargas, mp3, videos, lecciones...
¿Por que no te pillas el libro de Peter Fischer: Rock Guitar Secrets? a mi me ayudo bastante para empezar, y siempre lo suelen recomendar en el foro.
Busca un post que hay con los mejores ejercicios que se han posteao
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas