Ayuda para pintar pastillas

jaxid
#1 por jaxid el 24/11/2008
Hola a todos.

Bueno mi duda es la siguiente , tengo unas pastillas EMG que para los que las conocen son color negro ,el problema esta en que las quiero pintar de blanco y no se si afectara en algo el sonido ,ya anteriromente pinte una pastilla pero no era activa la marca era dimarzio si alguien me puede ayudar agradecere de sobremanera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jose m
#2 por jose m el 24/11/2008
En principio una capa finita de pintura no modificara el comportamiento de tu pastilla.
Subir
jaxid
#3 por jaxid el 24/11/2008
Gracias Jose M , me dejas mas tranquilo con tu respuesta .
Subir
radiation
#4 por radiation el 25/11/2008
a pesar de que el señor Jose M dijo que una capa finita de pintura no afectaria tus pastillas yo no me arriesgaria viejo:saludo:
Subir
jose m
#5 por jose m el 25/11/2008
La respuesta que le he dado es si afecta o no al sonido, ahora si las pinta con un rodillo de pintar la pared eso ya es otro problema, de todas forma Radiation supongo que cuando uno tiene claro que quiere pintar algo se supone que sabe hacerlo o busca a alguien que sepa.:saludo:
Subir
ramonpolispan
#6 por ramonpolispan el 25/11/2008
Píntalas si quieres, no vas a tener ningún problema. Tendrías que dar una capa muy espesa para que los imanes no captasen la señal. Haz la prueba y coloca un adhesivo encima de la pastilla, ese sería el espesor aproximado de una capa de pintura bien aplicada, y verás como no pierde intensidad.
Subir
jaxid
#7 por jaxid el 03/12/2008
Gracias a todos por sus respuestas.
Subir
richardson
#8 por richardson el 16/03/2010
y si la pinto con aerosol?

no habra problema??:no_lo_se:
Subir
ramonpolispan
#9 por ramonpolispan el 16/03/2010
¿Con el sonido? Pues no.
¿Con el agarre de la pintura en el plástico? Pues depende del tipo de pintura.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo