Ayuda para un novato

skafoy
#1 por skafoy el 15/06/2011
hola muy buenas me quiero comprar un afinador puesto que no soy capaz de afinar a "oido" mi guitarra cual me podeis recomendar, e visto por hay unos cuantos y no me decido por ninguno quiero que no sea muy caro. Mi presupuesto esta en maximo unos 40 euros, pero tan poco quiero que sea muy barato por el tema de calidad y tal. ando bastante perdido la verdad. Mi guitarra es una epihone special II ya se que es la de las baratas de la gama y digamos la mas "mala" pero bueno para principiante por lo menos a mi me va bastante bien.
saludoss!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dragonslayer609
#2 por dragonslayer609 el 15/06/2011
skafoy escribió:
hola muy buenas me quiero comprar un afinador puesto que no soy capaz de afinar a "oido" mi guitarra cual me podeis recomendar, e visto por hay unos cuantos y no me decido por ninguno quiero que no sea muy caro. Mi presupuesto esta en maximo unos 40 euros, pero tan poco quiero que sea muy barato por el tema de calidad y tal. ando bastante perdido la verdad. Mi guitarra es una epihone special II ya se que es la de las baratas de la gama y digamos la mas "mala" pero bueno para principiante por lo menos a mi me va bastante bien.
saludoss!!!


te recomiendo amigo, que si tocas en casa bajate el "ap guitar tuner" enchufes la guitarra al pc y a afinar.

es gratuito y encima es muy bueno. recomendado. te ahorras dinero y para empezar esta genial, de hecho yo tengo una pedalera con afinador y sigo usando este programa de vez en cuando.

solo asegurate que este conectado en la "Linea de entrada" de tu tarjeta de audio (suele ser de color azul el circulo) y ya esta, bueno y subirle el volumen de entrada desde el pc para que se escuche la guitarra y asi puedas afinar.

saludos
Subir
skafoy
#3 por skafoy el 15/06/2011
muchas gracias, lo probare a aver que tal es!!
saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo