Ayuda para modificar les paul

jmacrex
#1 por jmacrex el 31/07/2009
Bueno,yo tengo un kit muy basico de una les paul concretamente una rockson les paul abajo os dejo las fotos,y bueno me aconsejaron que les cambiara las pastillas(y yo tengo pensado añadirle un killswitch),y yo consulte por e-mail a un luthier de cadiz y me contesto esto:"La instalación completa de pastillas, push pull y kill switch hemos estimado que sale por 220€ IVA incluido, personalmente creo que es la mejor opción, comprarte otra guitarra que ronde ese precio tendrá pastillas de menor calidad."(las pastillas son unas EMG HZ H4). No se que hacer,porque antes de que me recomendaran esto tenia pensado comprarme uan epiphone les paul standard,pero claro por 220 unas EMG y un killswitch creo que esta bien,por favor necesito ayuda para decidir que hago
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
tiofredi
#2 por tiofredi el 31/07/2009
Tendrías que ver qué precio tienen las pastillas y qué calidad, yo no las conozco, el push-pull costará unos 8 euros y el switch igual (+ transporte). Así puedes hacerte una idea de qué es lo que te cobran por la mano de obra y ya decidir si te interesa o no. Si la guitarra es cómoda, está bien ajustada y tal y tal, quizá el cambio de pastillas sea suficiente de momento.
Esta obra también la puedes hacer tú, no es difícil. Con los esquemas de las pastillas y cableados, los componentes, un taladro para hacer el agujero del killswitch, un soldador y estaño puedes hacerlo. También tendrás que aprender algo de electrónica de la guitarra para no perderte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas