Ayuda para mi segunda guitarra

bleakill87
#1 por bleakill87 el 24/02/2010
holas bueno ya hace unos 2 años que toco la guitarra, tengo una palmer pe-pro...y ya como que no me gusta nada como suena, tengo ganas de comprarme otra guitarra, pero no se cual...
me gusta tocar, hard rock, blues rock, y un poco de heavy metal.. onda AC/DC.
asi q necesito que me ayuden a escojer una segunda guitarra...q sea de buena calidad precio.. por unos $3000 (pesos argentinos)...que serian..800 dolares,,o 600 euros..
q me recomiendan...

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 24/02/2010
Por ese precio mirate alguna Epiphone Les Paul Standart que estan buenas y sirven bien para lo que querestocar....

Que ampli y guitarra tenes ahora?? Asi sabemos que te hace falta....
Subir
mr.pepas
#3 por mr.pepas el 24/02/2010
Bueno para esos estilo podrias mirarte la Epiphone como dice andru94, es una muy buena opcion.

Yo te aconsejaria que te mires por ejemplo alguna cort como la M-600 o la g-290, tambien me parece buena opcion para ese estilo una alguna fender mexicana que por ese precio tienes buenas opciones.
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 24/02/2010
Tambien me olvide de decirte que las PRS SE son muy buenas opciones tambien, tienen un sonido hermoso, una comodidad excelente y una calidad de xontruccion y terminacion espectacular....
Subir
DanPeazeta
#5 por DanPeazeta el 24/02/2010
Decidete que estilo tocas. Por que al final no se entiende, no ée desde cuando ac/dc es metal. pordios! Comprate una strato. Las les paul viene malas siempre. Saludos.
Subir
desp
#6 por desp el 24/02/2010
También esta la Epiphone SG G400 que esta por los 300 - 400 dolares y te sobra para comprar un buen ampli como un Line6 spider.
Subir
mauri
#7 por mauri el 24/02/2010
Yo te diria que te compres alguna cort...con ese presupuesto tenes la M-600T que es un guitarron o una M-600 que es lo mismo pero con puente fijo y encima te sobra plata...
Subir
bleakill87
#8 por bleakill87 el 25/02/2010
tengo un wenstone ge-200,,es el equipo q teng desde q empeze,..

PD: aja lo de ACDC lo exprese mal,,no quise decir q es metal,, si no qe es lo q mas suelo tocar...
---------------------------------
mm otra cosa que me olvide esq,, la idea es ya tocar en una banda y en vivo...como guitarra principal...
supongo que un ampli mejor tengo q tener...y una ephipone les paul q dicen,,,¿ta como para tocar en vivo?¿? ¿y un ampli cuanto costaria?

saludos y gracias
Subir
DanPeazeta
#9 por DanPeazeta el 25/02/2010
Lo de tocar en vivo con una lespaul te lo deja a tu criterio. Y si, necesitas un ampli nuevo, preferiblemente algo mas grande e incluso uno de treinta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo