Ayuda para mi primera guitarra

medran_27
#1 por medran_27 el 26/05/2009
Buenas tardes!!! venía a aprovecharme de vuestra sabiduría y para que me aconsejaraís en comprarme mi primera guitarra, que se podria decir de prueba... me explico, una guitarra barata para 6 meses que estaré dando clases, y vere si me gusta o no el mundo de la guitarra, si me gusta ya me compraria una mas buena de 300-400 euros... y si no, pues el desembolso primario no habra sido tan grande...

Habia visto estas:

harley benton hbr10bk
harley benton fv430bk
guitar_set_g88 -> cuya guitarra es HARLEY BENTON HBL500BK
gitarrenset g34mp-bundle-collins-te10us-crate-gtx15-dsp-10016186 - de musike productive


No quiero nada que supere estos precios (190, incluyendo ampli, bolsa ...) porque seria solo para 6 meses...
Como las veis?, digo yo que mientras ''inento'' tocar la guitarra, ya que sera mi primera guitarra, me servira.

La musica que me gustaria andaria entre el rock y el metal
Graciasss:aplausos:
Subir
escardufao
#2 por escardufao el 26/05/2009
Y si utilizas las busquedas?? o te lees la guia de guitarras segun su precio??
Subir
willy_rocks!¡!
#3 por willy_rocks!¡! el 26/05/2009
lee la guia segun precio, ayuda bastante ;)
yo te recomendaria el pack "ST black" de music *****, cuetsa 100 euritos, y tiene muy buena ppinta ;)
Subir
medran_27
#4 por medran_27 el 26/05/2009
he leido la guia y demás... y creo que lo que mas me merece la pena es comprarme un pack, porque comprandolo separado se me va de precio... vistos por mi estan estos dos:

TKOMANN GUITAR SET G88 - HARLEY BENTON HBL500BK
tkomann
[Pack] Staren SSG 200 electric pack - Staren SSG 200
de eruoguitar

Aunque las dos guitarras flying V que puse en el primer post, al ser mas baratas, esas si las podria comprar sin pack y lo demas por separado
Subir
escardufao
#5 por escardufao el 26/05/2009
Yo te recomendaria dar un saltito en cuanto a la calidad de la primera guitarra que te piensas comprar.

Que pasa si te interesas por las motos y te compras una variant de 10 años que solo sabe quemar vugias, perder aceite y dejarte tirao?? Pues que te aburres a los 2 dias de ella y de las motos en general.

Mirate algo un poco mas decente ya veras como lo agradeces, y te digo esto porque probe una de estas baratas de un amigo y entendi porque dejó de tocar al mes xD
Subir
medran_27
#6 por medran_27 el 26/05/2009
ya he dicho que seria mi primera guitarra para seis meses si me gusta esto, porque voy a ciegas... no es plan comprarse una guitarra mas buena y que luego no me guste... asi que 200 es lo maximo, si me gusta esto ya veria alguna mejor en algo de tiempo.
Subir
willy_rocks!¡!
#7 por willy_rocks!¡! el 26/05/2009
yo empece con una behringer el toro, me vino ajustada FATAL, y la deje un poco mejor.
tocar era una tortura, aguante 4 meses con ella, y me pille una mejor.
desde mi opinion, te recomiendo lo siguiente.
o bien haces lo que estas haciendo, o te sientas un dia, escuchas tus canciones favoritas, y compruebas que REALMENTE te gusta la guitarra, y entonces, te compras una guitarra mas decente, tampoco una de 500 euros, pero una yamaha pacifica o algo asi iria bn :)
Subir
whiteguit4r
#8 por whiteguit4r el 27/05/2009
Mi Primera guitarra iva a ser una Ibanez con puente Edge III. Luego me di cuenta de que no era lo mejor para comensar y me compre un Squier Stratocaster :D
Subir
medran_27
#9 por medran_27 el 27/05/2009
el pack de behringer el toro, sabeis donde lo puedo encontrar?... he estado leyendo la review y me llama la atencion...

pero solo lo he encontrado en dv2''74'' a 155 euros con gastos de envio....

y en la review lo habian conseguido a 130
Subir
Raptor7
#10 por Raptor7 el 27/05/2009
Seguramente lo compraron en el mismo sitio... Solo que la libra en enero estaba por los suelos, y ahora ha vuelto a subir. Para que te hagas una idea, yo compré ahí mi Pacifica en enero por 170€, y ahora cuesta casi 250€...

Saludos.
Subir
medran_27
#11 por medran_27 el 27/05/2009
ah si es verdad... en enero la libra estaba muy baja, en esos tiempos yo me compre una mountain bike por 350 que ahora esta a 450.

Bueno pues me comprare esa, la veo buena para empezar

Gracias a todos
Subir
adriannnava
#12 por adriannnava el 16/09/2009
:saludo: antes que todo saludos a todos!!
*
*hola amigo, aunque sea la primera guitarra, tiene que ser una *guitarra que te motive, que te brinde un sonido motivador que te *de ánimos para seguir en el hermoso mundo de la MÚSICA.
*
*yo recomiendo una guitarra que tenga un sonido limpio de base *para si deseara, poner un poco de distorsión, la distorsión sea *definida y no se convierta en ruido.
*Te recomiendo la guitarra "SQUIER stratocaster o la SQUIER *telecaster".
*SALUDOS A TODOS! ESPERO TE AYUDE MI *RECOMENDACION:leyendo:
*quería aprovechar, para pedirles, una recomendación entre las *siguientes guitarras.
*
* epiphone les paul
* SQUIER stratocaster
* SQUIER telecaster
*
MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO, POR LAS RESPUESTAS.!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo