Ayuda para mi mayones regius custom!

chopeth
#1 por chopeth el 02/03/2012
Voy a encargar el guitarrón del siglo y me gustaría que me ayudáseis con un par de detallines. Las especificaciones que va a tener fuera de lo habitual son las siguientes:
- Baritona de 7 cuerdas
- bareknuckle ( me esperaré a que salgan las black hawk , que presumiblemente estarán en la calle cuando tengan que ponerle la electrónica )
- piezo graph tech
- push pull y 5 posiciones del way
- custom inlay
- flame maple top 4A de color azul

Las dos dudillas que tengo son las siguientes: ¿ para locking, sperzel o schaller? Me han dicho que mejor sperzel pero no sé yo...en cada sitio encuentro una cosa...Y la otra, puente ABM o Hipshot? ( tened en cuenta que es barítona, no sé si influirá o no, el hipshot creo que tiene bloqueo además )

Gracias compis !
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
krøsh
#2 por krøsh el 02/03/2012
Pues yo creo que ambas opciones de puentes y tuners son igual de buenas ya que ambas las montan guitarras tipo vik o blackmachine, no creo que te arrepientas de elegir una cosa u otra, yo por poner un ejemplo elegi hipshot y sperzel, siendo baritona no tendras problemas con el puente ya que tendra recorrido de sobra para la entonacion.

Has pensado ya en como sera el inlay? :D

Un saludo! :saludo:

PD: por cierto te mirastes tambien las kxk? no estan nada mal tampoco.
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 02/03/2012
chopet... no puedo ayudarte por que esto ya me supera, pero... sabes que yo te quiero mucho no?, y que bueno no tendré problemas en ir a probar tu guitarra mientras tomamos una copa... no soy zurdo, pero me lo hago :D aun que solo sea por probar este pepino! que bueno tío, me uno para ver como acaba la cosa :D
Subir
chopeth
#4 por chopeth el 02/03/2012
jajajajajajaja, gracias gracias :P Ya os iré contando, y eso espero, que estén al nivel de lo que dicen porque madre, la de pashta que voy a soltar, ahora....Best guitar ever and ever in the fucking metal powah world xdxdxd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo