Ayuda para mi 2ª guitarra

Kirchhoff
#1 por Kirchhoff el 13/06/2009
hola buenas, veréis... ya llevo casi un año tocando la guitarra eléctrica, el caso es que aunque aún me queda mucho por aprender, mi harley benton ya se me queda pequeña, y como tengo pensado comprarme en un mes y algo un Vox vt15... tenía pensado también cambiar la guitarra.

Estoy entre dos, epiphone sg g-400 CH, y una squier classic vibe 50s.

Son guitarras preciosas las dos, y muy diferentes entre ellas... por un lado hago muchísimo acdc y sonidos potentes de ese estilo, que me encanta, por el otro me encanta jimi hendrix y aunque no toque tanto ese estilo, el sonido me gusta muchísimo más. Como véis, busco la más versátil, aunque si pudiera me compraría las dos, además de que, la que tengo ahora es una les paul.

Las dos son guitarras en torno a los 500€, y en thomann como véis, valen las dos más o menos lo mismo: 270-290€.
Pese a lo que dicen de las squier, estas me parecen de una calidad tremenda, os dejo vídeos para que judguéis.

la squier:


la sg (es el mismo video que el de la review publicada aquí):





muchísimas gracias por la ayuda, no tengo mucha prisa pues hasta dentro de unos meses no tendré el dinero...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Galo Melodeath
#2 por Galo Melodeath el 13/06/2009
yo diria que te quedaras con la epihpone
Subir
wilobi
#3 por wilobi el 14/06/2009
A mí también me gusta más la Epiphone.

De todos modos lo que quería comentar es que no te dejes llevar por los precios de thomann pensando que valen alrededor de 500 euros y que ellos hacen un superdescuento.
Aquí en Málaga, sin ir más lejos y en tienda física (aunque también posee tienda online), he encontrado la misma Epiphone que mencionas en 273 euros, apenas un pelín por encima del precio alemán.

Suerte y que disfrutes compres la que compres ;)
Subir
Kirchhoff
#4 por Kirchhoff el 14/06/2009
mmm gracias, aún no estoy muy seguro de cual comprar, pero lo que has dicho, wilobi, seguramente tengas razón, en la tienda "física" de mi ciudad tambuén tienen epiphones sg por unos 280€... aunque he pensado que eran una gama inferior, si son iguales mejor, porque me ahorro tiempo de espera y gastos de envío
Subir
izotz
#5 por izotz el 14/06/2009
Simplemente si tocas mas con distorsion, te va a gustar mas la epiphone y si tocas mas en limpio tal vez la squier.
Subir
wilobi
#6 por wilobi el 14/06/2009
lord Cooler escribió:
mmm gracias, aún no estoy muy seguro de cual comprar, pero lo que has dicho, wilobi, seguramente tengas razón, en la tienda "física" de mi ciudad tambuén tienen epiphones sg por unos 280€... aunque he pensado que eran una gama inferior, si son iguales mejor, porque me ahorro tiempo de espera y gastos de envío


Seguro que es el mismo modelo y te ahorras esperas y los gastos de envío.

La que yo ví es justo la que has mencionado, la G-400. Por cierto, realmente muy bonita y con un gran acabado :ok:
Subir
ziezu
#7 por ziezu el 18/07/2009
Comprate una Blade Levinson con sistema VSC, si es antigua mejor. Tendras los dos sonidos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo