Ayuda para instalar puente

cris'andt'emo
#1 por cris'andt'emo el 21/12/2010
Muy buenas. Tengo una ibanez a la que quiero hacerle algunas modificaciones. Una de ellas es cambiarle el puente, pero tengo algunas dudas:
El que tiene actualmente es tipo floyd rose. En la madera (en la parte anterior) hay incrustadas dos piezas que son como tacos metálicos en los que van enroscadas otras dos piezas (las que sirven para subir o bajar la altura y sirven de soporte al puente). ¿Cómo puedo quitarlas, qué herramienta necesito y cómo relleno los huecos para posteriormente poder hacer otros conforme a las medidas del nuevo puente?

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mckeiton Baneado
#2 por mckeiton el 21/12/2010
Hola, supongo que has comprobado que el nuevo puente no lleva la misma medida en anclajes que el que tenias,(supongo que si lo has mirado , pero por si acaso) , eso te va a costar un poquito puesto que esas piezas estan pensadas para que no se salgan , o sea que son eso, un anclaje.
Debes forzar su retirada del cuerpo donde estan "embutidas" y pegadas.
Lo mejor que podrias hacer es un agujero redondo y de seccion de corte lo mas estrecho posible y ajustado al mismo diametro que la pieza que quieres sacar por ejemplo con una broca de 1 mm ir haciendo el contorno de la pieza vigilando la profundidad a la que se taladra, para finalmente tirando de ella (acostombran a llevar rosca interior ) a ser posible con algo de palanca hasta que salga.
Para el relleno existen masillas de alta calidad que son mecanizables ( o sea , lijables, taladrables, barnizables y todos los ables.).
Y nada mas, le arreglas la pintura y demas e instalas el nuevo puente.
Un saludo , o dos.:saludo:
Subir
cris'andt'emo
#3 por cris'andt'emo el 22/12/2010
Muchas gracias.

:-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo