Ayuda para identificar modelo de Ibanez RG año 99

alberto75rock
#1 por alberto75rock el 02/11/2014
Hola, me gustaría que me ayudéis a identificar este modelo de Ibanez Rg, según el numero de serie esta fabricada en fujigen en el año 99, pero no se que modelo pueda ser.
Golpeador de espejo, pastillas que desconozco si son las originales, puente lo pro trs.
Cualquier ayuda sera de agradecer...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20141102-WA0004.jpg
IMG-20141102-WA0005.jpg
IMG-20141102-WA0002.jpg
IMG-20141102-WA0003.jpg
IMG-20141102-WA0001.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 02/11/2014
Es rara...

las pastillas son algunas en particular? o no has mirado?

es que con esas características y en ese año... no había nada, el mástil en el 99 lo llevaba, similar, la rg320 y la 570... pero cuerpos no tenían nada que ver ni componentes, en 2000 la rg550ex era similar también, pero no llevaba ese puente ni pastillas y el golpeador tampoco era así...

No me cuadra con ningún modelo exacto de la época, si pudieras mirar pastillas igual podría orientar... o llevanos a otro año aunque se fabricase antes, pero hay que valorar la posibilidad que esté montada a piezas también
Subir
alberto75rock
#3 por alberto75rock el 02/11/2014
Gracias, tariu...
No puedo identificar que pastillas lleva, no la tengo en mis manos, me la ofrecen de segunda mano, de ahí mis dudas, llevo toda la tarde buscando información, mirando catálogos, pero no me cuadra ninguno...me la ofrecen por 250, aunque estéticamente esta un poco mal, sobre todo el golpeador, y el oxido. También. Le faltan cinco cuadradillos de los que sujetan las cuerdas, aunque están puestas no se como....no me atrevo a comprarla sin cerciorarme un poco de que modelo pueda ser....
Subir
gopafer
#4 por gopafer el 03/11/2014
Puff...en ese estado yo no me arriesgaría...en el foro venden una 550 a 350 e.
Subir
alberto75rock
#5 por alberto75rock el 03/11/2014
Precisamente por su estado estético quiero saber de que modelo se trata, para o bien negociar su precio o bien comprarla o directamente dar un no a su propietario...
Gracias!!
Subir
alberto75rock
#6 por alberto75rock el 03/11/2014
Según su propietario, desconoce si las pastillas son originales o no, y duda que sea montada por pieza, la compró también de segunda mano ya....
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 03/11/2014
Yo sinceramente daba un no... más, viendo la 550 a ese precio como dice el compañero...

Por mucho que puedas negociar no te la van a regalar... y esta, además que a mí me sigue pareciendo montada a piezas... por llevar un lo trs II y herraje cromado, suponiendo que no lo hayan cambiado, de ser, sería una 320 o algo del palo, no más gama... en cuanto subía un paso ya llevaban herraje cosmo y puentes de verdad, que luego es otra.. el lo trs que se rompía con mirarlo, si no tiene ni los pillacuerdas habrá que ver como estén las cuchillas y resto de componentes...
Subir
Tariu
#8 por Tariu el 03/11/2014
Pues si el dueño duda que sea montada a piezas... que te diga el dueño qué modelo es, es que manda cojones... encima el que compra va a tener que ser el que investigue... :D
Subir
alberto75rock
#9 por alberto75rock el 03/11/2014
Pues si...manda cojones...el dueño no tiene ni idea de que guitarra es, pero vamos....
Descarto la opción de compra casi al 100%...
Muchas gracias por vuestra ayuda, lo queno voy a hacer es ccrear quebraderos de cabeza para que luego al final esto quede en nada, bastante queme ayer google buscando por dos mil sitios...jeje
Lo dicho muchas gracias!!!!
Que un moderador cierre el hilo si así lo cree conveniente.
Subir
Jaime J.Márquez
#10 por Jaime J.Márquez el 04/11/2014
juraria que es una ibanez rg 350 ex. Tuve una, pero el golpeador era plateado opaco, lo mismo le cambiaron el golpeador.....la mia era esta.

Imagen no disponible
Subir
Tariu
#11 por Tariu el 04/11/2014
Pero la RG350 del 99 ya llevaba la marcación por dientes de tiburón, no llevaba puntos... y las pastillas tampoco eran así
Subir
alberto75rock
#12 por alberto75rock el 04/11/2014
Yo sigo sin identificarla... Y no será por que no he buscado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo