Ayuda para guitarra

Nava
#1 por Nava el 20/04/2010
Buenas, hoy es mi primer dia aquí pero he de decir que es una comunidad magnifica!

Bueno, he creado este tema porque necesito un poco de ayuda:
- Estoy buscando una guitarra eléctrica que cumpla dos requisitos:
*que me pueda servir para los estilos de música que toco; desde folk metal y trash metal hasta el rock clásico(sé que cambia bastante pero no me quiero ceñir a un solo tipo de música), combinando técnicas como el surfing o el hybrid picking.
* El precio desde los 450 hasta los 700 €

Había pensado en una gibson faded sg que estaba muy bien ,una Epiphone LP Custom EB o mismo una Jackson, aunque prefiero un modelo Les Paul o SG.

Gracias por adelantado!
---------------------------------
lo siento, creo que me equivoque de foro(soi novato jejeje), si pasa algun administrador que lo cambie por favor!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#2 por Phantom Lord el 21/04/2010
Buenas!
para los estilos que tocas tu yo creo que la epiphne LP custom no está mal, dado que el folk metal y el thrash que tu tocas no es demasiado extremo que digamos :D aunque guitarras asi muy versatiles LP no conozco mucho en ese rango de precios, se me ocurre si eso que mires alguna Cort serie Z, o no se... a ver si te orientan algo mas por aqui

Ahora bien, para guitarras mas o menos versatiles, tienes las que montan EMGs con push-pull, para tocar metal y si eso "tranquilizar" la guitarra un poco :D, alguna ibanez superestrato con humbuckers y single, mira algo mas a ver si puedes concretar algo mas y a ver si te dicen algo por aqui :D
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas