Ayuda Para Grabar.

  • 2
stratosphere
#13 por stratosphere el 01/06/2010
Hola amigo... te cuento, primero que nada no soy ingeniero ni nada de eso, simplemente me gusta leer y comprender varios principios y cosas.
Lo del amplificador valvular es cierto, suena mucho mejor y mas nitido que una pedalera, pero si pir ejemplo en tu pedalera tienes simulado un Mesa Boogie Dual Rectifier, significa que vas a tener que conseguir un Mesa Dual con su respectivo cabinet para que suene bien?
Si, sonara mejor, pero quien tiene ese dinero sin ser un profesional con muchisimos discos vendidos?

En cuanto a las frecuencias es verdad, el rango de frecuencias es enorme, pero nada que no se solucione con EQ y un compresor decente, cosa simple, ya que si son un estudio de grabacion decente, deben tener varios.

Todo es relativo, conozco gente que solo graba con valvulares, gente que solo graba con transistorizados.
Y gente que graba con lo que puede.
Luego, todo depende el ingeniero de mezclas, y creo que el tuyo, no tiene muchas ganas de trabajar.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
baleck123
#14 por baleck123 el 01/06/2010
Hombre pues muchas gracias pense que estaba volando ese cuate del estudio pero ya veo q no, lo que si creo es que se ha de complicar la vida el solo.

cosa que estaba viendo lo del AXE FX si es cierto resulta que si es un emulador pero de los mejores, hasta STEVE VAI lo usa en fin creo q pa ahorrar voy a tener que hacerme unas distors ashi para que se oiga bien, que al final de todo eso es lo que importa mas que se oiga bien y claro tratar de hacer los sonidos lo mas parecidos a los mios, quien quita igual encentro mas sonidos y termino enamorandome del AXE FX que por los demos si se oia muy bien.

Te mando un saludo y muchas gracias por leerme .

Estamos en contact, checate el AXE FX ULTRA y dime que opinas de ese emulador .
Subir
stratosphere
#15 por stratosphere el 01/06/2010
Si puedes costearlo seria genial.
De todos modos ten esto en cuenta.
Nunca grabes con reverbs o delays.
Eso se pone luego en la mezcla.
Sino puede que el efecto este muy fuerte o algo asi y ya no se podra solucionear, solo grabando otra vez lo mismo.

Saludos y mucha suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo