AYuda para generadora para amplificador

florenperuano Baneado
#1 por florenperuano el 22/04/2012
holita a todos, me llamo floren y vivo en la peru y tengo una cuestion sobre ruidos en mi amplificador a bulbos
me regalaron un amplificador para la viola y lo ensiendo con un generador a nafta, mi familia actualisó a un modelo nuevo y desde entonses solo ase ruidos y no se le oye disir nada con definision al desgrasiado.
mi mamá adqirio un taigüer inverter de 4000W, mi amplificador es de 100W, es posible que los parlantes o los bulbos consuman mucho? es culpa de tocar a alto volumen para tapar el sonido del generador y por eso rompio?

les dejo una foto de mi viola, es una zipy hecha a mano mejor que fender

Imagen no disponible

y mi amplificador a bulbos, es un pevy, mucha potensia:

Imagen no disponible

gracias a todos, espero pronta respuesta que la virgensita les tenga
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
despista2
#2 por despista2 el 22/04/2012
Hombre, por el consumo de las válvulas no creo que sea, más que nada porque ese combo es a transistores (siento desilusionarte)
Si solo te suena mal cuando lo alimentas con ese generador, es probable que esté mal el filtro de integración del inverter y se te esté metiendo ruido de conmutación en la alimentación del amplificador. En ese caso tendrías que pedir que te lo revisaran en garantía, porque precisamente los generadores inverter están pensados para alimentar equipos que necesitan que la tensión y la frecuencia de la alimentación sean muy estables.

Un saludo.
Subir
despista2
#3 por despista2 el 23/04/2012
... Pero una pregunta: Dices que te hace ruido desde que cambiásteis de generador, ¿Por qué cambiásteis? Si fué por avería, es posible que la avería del generador viejo se llevase por delante al ampli.
Subir
hairmetal46
#4 por hairmetal46 el 23/04/2012
Has probado a probar el amplificador enchufado a otro sitio? otro generador de un amigo... o a la red..
Subir
florenperuano Baneado
#5 por florenperuano el 23/04/2012
si pinche, lo fui a testear con un coleguita que toca al viola tambien anoche no mas, y en su casa se escuchaba refilete como hasía antes de este problema que les comento
Subir
despista2
#6 por despista2 el 23/04/2012
despista2 escribió:
Si solo te suena mal cuando lo alimentas con ese generador, es probable que esté mal el filtro de integración del inverter y se te esté metiendo ruido de conmutación en la alimentación del amplificador. En ese caso tendrías que pedir que te lo revisaran en garantía, porque precisamente los generadores inverter están pensados para alimentar equipos que necesitan que la tensión y la frecuencia de la alimentación sean muy estables.

Pues eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo