Ayuda para escoger ampli pequeñito.

noki3d
#1 por noki3d el 09/01/2010
Hola, buenas, estaba pensando en comprar un nuevo ampli para tocar con el grupo y tal. Ahora mismo tengo un Microcube, que aunque le doy una salida a unos altavoces (es lo que le está salvando), se me queda pequeño (pequeñisimo :D). He estado mirando amplis en un rango de 250-300 euros, pero la verdad es que ando muy perdido.

Hay gente que me recomiendo que me compre uno a valvulas pequeñito, y otra gente que me recomienda uno de transistor mediano.

Yo, que ya tengo buena experiencia con el Microcube, habia pensado en comprar el Cube de 100W, pero no se si será una buena eleccion.

Algun consejo?.
Subir
kabum
#2 por kabum el 09/01/2010
aunque el cube es bueno para experimentar y buscar sonidos y tal,si tocas en un grupo te conviene mejor una multiefectos o varios pedales.No te recomiendo el cube si lo que estas buscando en un ampli es que tenga efectos
Subir
antonio padilla
#3 por antonio padilla el 10/01/2010
Con todos mis respetos, kabum, lo que le contestas al compañero creo que no tiene mucho que ver con lo que él pregunta.
Si estás tocando con un grupo, el microcube se te quedará cortísimo.
Por el dinero que comentas, creo que deberías olvidarte de los valvulares. Un ampli de válvulas pequeño casi no te permitirá tocar con sonido limpio, puesto que empezará a saturar relativamente pronto, con lo que probablemente no te encaje en el tipo de música que hagas.
En cuanto a los cube, yo compré en 2006 o 2007 el cube 60, que era el más potente que había entonces. Sé que ha salido el cube 80, pero desconocía la existencia del cube 100...
Al menos el mío es muy bueno, por el precio que tiene. Bastante versátil, sonido limpio inmejorable para ser de transistores y algunos efectos MUY usables (chorus, reverb, delay, flanger...).
Eso sí, antes de decidir, prueba, porque ahora hay más opciones: Peavey Vipyr, Vox AD, etc.
Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo