Ayuda para encontrar pedal barato con doble salida

saizman
#1 por saizman el 13/11/2012
hola

necesito elegir un pedal con doble salida para un tema concreto relacionado con un videojuego que algunos conocéis, el Rocksmith, donde aprendes a tocar la guitarra.

el tema es que aunque el juego a través de la cadena suena muy bien por sí solo, su sonido (el de la canción) envuelve demasiado a tu propio sonido, lo "redondea" y consigue engañarte un poco sobre lo bien (o lo más probable, mal) que lo estás haciendo.

había pensado entonces en sacar el sonido de la guitarra paralelamente al ampli, usando tanto el sonido del juego como el propio para guiarme mejor en las canciones y no dejarme llevar por el "efecto Guitar Hero".

también me valdría un adaptador macho/doble hembra, pero no creo que se venda de por sí (yo no lo he encontrado).

así que eso, necesito un pedal con doble salida o un cable en Y, y como no entiendo nada de pedales os pregunto sobre alguno económico que me sirva, y si tiene sonidos rockeros pues mejor que mejor.

venga gracias anticipadas
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
aryend
#2 por aryend el 14/11/2012
algo así estás buscando no? https://www.thomann.de/es/lead_foot_aby.htm
un saludo
:brindis:
Subir
saizman
#3 por saizman el 14/11/2012
algo así, sí, muchas gracias. Ayer conseguí un efecto parecido a lo que busco porque mi ampli Peavey 112 tiene dos entradas, y funcionaba conectando ambos cables en ellas, pero hacían mucho ruido estático.

seguiré buscando
Subir
Renzo Sanchez
#4 por Renzo Sanchez el 30/05/2013
lo boss por lo general viene con sallida para dos amplis quiza llenen tus espectativas
Subir
xjeanx
#5 por xjeanx el 31/05/2013
Uno sencillo y barato: Behringer DD100
Y lo bueno, esque cada salida cuenta con uno buffer, que te sube el nivel, porque la ABY que te pusieron antes, te divide la señal de la guitarra a la mitad, porque es pasiva, pero este behringer, aunque no sea la panacea del sonido, cuenta con un buffer en cada salida que te dan exactamente la misma señal que la que entra en el pedal, y la dan para cada salida :bien:
Subir
saizman
#6 por saizman el 31/05/2013
gracias por vuestras respuestas. Al final el cable en Y no es tan malo como yo pensaba, o al menos no es el culpable del buzz.
la culpa es de la tele!!
he probado a encenderlo todo, ampli, concectar cables cables, consola, guitarra... sin encender la tele, y no hay buzz en el ampli. Al conectar la tele, sale el buzz.

en fin, que o tiro de una puerta de ruido o no va a haber manera de tocar cómodo con este invento.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo