Ayuda para encontrar guitarra...

razirosa666
#1 por razirosa666 el 04/05/2008
hola, hace mas d un año que empece a tomar clases de guitarra, y antes nunca habia pensado en comprar otra guitarra, ahorita tengo una cort barata, nada mal para empezar, pero si estoy interesado en comprarme una mejorcita, y mas carita para cuando ya toque chido, soy nuevo en esto de las marcas de guitarras, hasta ahorita solo conozco marcas como jackson, b.c. rich y esp, son las que me interesan mas, y pues tengo entendido que estan entre las mejores,ademas de que sus guitarras se apegan mas a mis necesidades; hasta hace poco que vi el precio decidi buscar algo un poco mas barato pero con las mismas caracteristicas, hasta hace poco mi guitarra predilecta era una randy rhoads de jackson RR24, esta guitarra tiene todo lo que quiero, mas bien lo que podria pedir en una guitarra, bueno el punto es que vi que costaba alrededor de $20,000 pesos MXN, algo asi como unos $1740 USD, la verdad se me hace bastante dinerito, pero pues si no encontraba otra guitarra que cumpla con mis especificaciones, pues compro esa, verán, las caracteristicas que deberian de cumplir mi guitarra ideal serian:
-que la forma no sea como la "normal"(fender, cort, yamaha, etc.) sino que la forma sea diferente(rhoads, king v,flying V, NT beast, explorer,etc.)
-que tenga puente floyd rose original, no licenciado, no copia, original.
-que tenga 24 trastes(esto es mas un capricho que una necesidad,jejejeje).
-que suene chido, para tocar cosas como thrash metal, black metal y death metal.
-que no pase los $15,000MXN(serian como $1370 USD)

esas son las caracteristicas con orden de importancia, aunque por ejemplo, algunas se cosas se pueden agregar a una guitarra normal, por ejemplo, podria ponerle el puente floyd rose a la guitarra para cumplir con esa caracteristica, o puedo cambiarle las pastillas para que suene mejor, etc.