Ayuda para encontrar amplificador nuevo.

leyenda16
#1 por leyenda16 el 01/11/2008
Llevo tiempo planteandome comprarme un amplificador nuevo y he estado mirando precios por todo tipo de webs y tiendas de aqui en Madrid. Finalmente he encontrado el precio mas barato en la tienda web euroguitar.

Queria saber que tal hacen sus entregas, si el estado es correcto y si no suele haber problemas en caso de que haya cualquier fallo.

Para los curiosos el ampli es este:

Marshall MG 50dfx

Gracias y si teneis alguna opinion sobre el amplificador tambien os lo agradeceria ;)


Movido de "General" a "Ayuda para eleccion de ampli" (GustavoTM)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 01/11/2008
No tengo el ampli, ni he comprado en esa tienda... pero esos marshall no tienen buenas criticas por aqui :|

Yo de ti me lo pensaria y lo probaria hasta estar bien seguro

Y si te gusta adelante, pero no te lo compres "a ciegas" confiando en la marca.

Un saludo y suerte con la eleccion :ok:
Subir
leyenda16
#3 por leyenda16 el 01/11/2008
El ampli lo probé y me gustó, pero obviamente sigo sin estar bastante seguro de ello.

Si me ayudais a elegir amplificador pues seria perfecto y de gran ayuda, ya que solamente me he movido por 2-3 amplis ya que no conozco demasiados.

El presupuesto maximo serian 300-350€ por el amplificador..Para dar mas detalles me gustaria que tuviera un buen sonido limpio y que la distorsion fuese tambien buena, ya que el que tengo ahora, no se le puede llamar ni distorsion, si no aumento de ruido :(

Y ya luego me pondria a buscar donde comprarlo, pero por internet siempre son mucho mas baratos, por lo general.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas