Ayuda para encontrar el ampli "perfecto"

LautaroM_Riff
#1 por LautaroM_Riff el 31/01/2012
Hola.
Les traigo este tema porque estoy buscando comprar un ampli como la gente, la idea es un Marshall valvular o algo parecido de buen sonido. Desde hace 3 años tengo un ampli Peavey Rage 158 15 Watts, se la banca pero quiero uno de verdad. Eh visto que hay mucha variedad de modelos y precios pero no se mucho del tema, asi es que necesito que me ayuden. Mi estilo es bastante amplio, hard rock estilo ac/dc y Riff, algo de metal, me gusta mucho zepelin, dire straits, algo de blues. El presupuesto es de $ 2500 o 3000.
Gracias. :rock: :rock:
Subir
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 31/01/2012
por ese precio te conseguis los valvulares mas baratos. es solo para tocar en tu casa?
Subir
LautaroM_Riff
#3 por LautaroM_Riff el 31/01/2012
Bueno el precio puede ser un poco mas, hasta que me lo compre puedo ahorrar mas. Pienso usarlo en mi casa pero la idea es poder usarlo para tocar en vivo alguna vez
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 31/01/2012
si juntas un poco mas podes conseguirte algun laney de la serie TF. con lo que tenes hasta ahora podes conseguirte un laney de la serie lv. los dos son prevalvulares, tienen tres canales, loop de efectos y tienen buena distorsion, ademas de los limpios.
yo te recomendaria que busques usados. te vas a poder conseguir un ampli valvular y mucho mejor. como veo que tocas de todo te diria que hagas lo que tengo pensado yo: estoy en busca de un fender valvular (el champ 12 para ser mas exacto), que tiene muy buenos limpios y si queres tocar algo pesado le metes pedales (estas en la misma situacion que yo), porque si buscas nuevos no conseguis cosas realmente buenas, tenes los superchamp, los vt. cualquier otra duda aca estoy!
Subir
LautaroM_Riff
#5 por LautaroM_Riff el 31/01/2012
En realidad me tiro mas por el rock pesado.
Gracias loco voy a averiguar por esos ampli que me dijiste.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo