Ayuda para empezar!

thasirpeka
#1 por thasirpeka el 28/12/2009
Buenas a todos!

Después de varios días buscando información por ahí os espongo mi duda:

Soy totalmente nuevo en esto del guitarreo.
Llevo varios años deseando aprender a tocar la guitarra y por fin este año creo que me compraré una.

En cuanto a diseño y sonido siempre me he decantado por las tipo les paul y he visto la siguiente opción.

Una epiphone les paul special II + roland m-cube que me saldría por unos 250 euros que es lo máximo que me quiero (y puedo) gastar.

No sé como lo veis, he leído muy buenas cosas de esa guitarra, siempre dentro de sus limitaciones claro.

Otra opción sería una guitarra un poco mejor a costa de un ampli más barato... cual me recomendaríais??.

Y por último, alguna página web para comprar de forma segura y fiable (por si me ahorro unos eurillos :P)

Muchas gracias y espero que a partir de ahora me veáis a menudo por aquí ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
amid
#2 por amid el 28/12/2009
hola!!! pues me alegra que estes en este mundo de la guitarra yo ya tengo 6 años tocando guitarra electrica y pues en ese tiempo he probado de todo tipo de guitarras!... bueno pues con tu pregunta las epiphone son buenas incluso para ser un principiante es una buena adquicision ya que sera tu primera guitarra creo que la tendras para buen rato.... bueno con lo del amplificador en mi opinion yo preferiria un roland cube60 porque el micro cube es mas para practica, para escuchar tu mp3.

y por experiencia te lo digo te lo compraras y a los dias te moriras por tocar en vivo y tener una banda jejejeje:D y pues te volveras a sentar a hacer un presupuesto asi que mejor invierte un poco mas para que mas adelante te sirva y no tengas que mejorar mucho ok....


bueno mis opciones serian guitarra epiphone lp standar+roland cube 60.

te menciono el cube 60 porque al igual que el micro cube incluye efectos y pues veo que estas corto en presupuesto para pensar en un pedal... asi que seria una buena opcion bueno esta es mi opinion asi que suerte y bienvenido :brindis:
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 28/12/2009
Por lo del ampli de mas potencia no creo que sea tan necesario, con uno bueno para practica esta bien, y si trae efectos mucho mejor. Ese roland que dices esta bien, o el Roland Cube de 15watts o 30watts tambien estan muy bien. Eso si quieres de esa marca. Hay muchas otras, revisa los precios y su calidad.

Ya cuando necesites mas volumen lo sacaras de los ensayos cuando tengas una banda, o quieras practicar a mas volumen. Yo porque no necesito en casa un ampli tan potente, aunque algun dia tendre uno para la banda en general (toques, etc)..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo