Ayuda para elgir mi segunda guitarra

altur
#1 por altur el 19/12/2009
Bueno depues de ahorrar durante un buen tiempo he conseguido 500 euros para comprarme una guitarr estas navidades asike kiero que me recomienden alguna porque estoy algo perdido :S

como ya he dicho el precio oscila en ls 500 euros asique ahi va:

quiero una guitarra con floyd rose que aguante bn y para tocar heavy metal y rock en plan iron maiden, los suaves scorpions y tambien satriani steve vai y cosas asi.

sobre todo que suene a maiden xd , lo que mas me importta es el floyd rose y unas pastillas decente lo demas mas bien normalito.

espero sacarme de dudas porque eske no tengo ni idea de que guitarra cogerme

grax por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
chino6363
#2 por chino6363 el 20/12/2009
Q tal amigo, para el dinero con el que cuentas yo te recomendaria una Ibanez RG350 son muy buenas y ademas cuentan con floyd rose y candados y sobre todo muy buena calidad de sonido y muy bellas, no se tu que opines, checala!!!
http://www.migeli.ch/personal/Guitar%20pages/ibanez_rg350exbk.jpg
Subir
altur
#3 por altur el 20/12/2009
no se esa no me convence mucho sobre todo por las pastillas que en distorsion dan un sonido demasiado sucio y poco definido y yo no tengo suficiente dinero para cambiarle las pastillas , hay algna otra que me pudiera servir ??
---------------------------------
bueno despues de mira muchas guitarras porinternet he encontrado ds guitarras que me gustan pero no se cual es la mejor de las opciones

Las guitarras son dos cort:

cort X-11
cort VX-4V

cual creen que es mejor???
Subir
kikofen
#4 por kikofen el 20/12/2009
mi segunda guitarra es una cort, y estoy muy contento con ella, seguro que la x11 te va a convencer, ademas te va a sobrar pasta, mira en la tienda de tony, que te la manda con puesta a punto y todo, ademas en youtube hay reviews de ella.
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 21/12/2009
Diría que la X-11 te va muy bien para lo que buscas (la Rg350 ni se te ocurra), lo que pasa es que tampoco encontraras guitarras con pastillas super cañeras y con un puente flotante realmente fiable por esos precios. Otra opción es una LTD de la gama 100 (como la M100, o Mh100) con el floyd, que es MUY estable y cambiarle las pastillas por unas mejores, como unas GFS o si prefieres invertir un poquillo más unas SD o DiMarzio.

El caso es que de ahí te sobrará algo de pasta para unas pastillas mejores en cualquier guitarra que elijas.

La Cort V no está nada mal, pero no se yo si el sonido de esas pastillas será demasiado agresivo para el rollo que buscas :)

:saludo:
Subir
altur
#6 por altur el 21/12/2009
bueno yo creo que me kedo con la cort x-11 porke viendo las reviews me ha gustado su sonido es cañero y agrsivo pero no un pedazo de bestia xd , seguramente en uno o dos años le cambie las pastillas para mejorar el sonido y ya esta poke dicen que el floyd esta muy bien por ese precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo