Ayuda para elegir set de pastillas Fender para una Squier

klouns
#1 por klouns el 22/11/2011
Buenas, les cuento mi situacion, tengo una Squier Standard stratocaster, con pastillas Vintage Noiseless, pero no me convencen esas pastillas no dan ese sonido de single coil de una strato de toda la vida, asi que en estas navidades quiero cambiarlas por unas pastillas con un aire mas vintage, tengo en mente dos sets de de pastillas de fender las CS 54 y las 57/62 dicen en internet que ambas dan ese aire vintage pero no me decido de cual me quedaria mejor, uso un Vox AC4 a valvulas sin pedales, busco un sonido limpio cristalino pero que aguanten bien distorciones leves como para tocar algo de blues guarro ;) alguna recomendacion? busco algo parecido al sonido de john mayer en limpio para referencias.

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
beibel
#2 por beibel el 25/11/2011
Son más caras que la guitarra pero bueno... las kinman o las lindy fralin. Para algo más acorde con el mueble mira las GFS
Subir
ARTEAMP
#3 por ARTEAMP el 30/11/2011
Un vox ac4tv no da un sonido cristalino de por si...le falta brillo.
Subir
klouns
#4 por klouns el 01/12/2011
Pues yo encuentro al vox bastante brilloso, en fin cuales creen que sirvan mas para limpios y sonidos crunch? las 54 o las 57/62, nada de kinman ni lindy frailin ya que en mexico no se manejan y no tengo tarjeta de credito para perdirlas, gracias
Subir
ja_plaza
#5 por ja_plaza el 21/12/2011
te compensa cambiarle las pastillas a una squier??
Vale mas el perro que el collar, pero sin ofender si te hace ilusion cambialas.
Pero mi consejo es que por 177 € que valen en Thomman, ahorro y me pillo por 400-500 eur una strato std
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo