Ayuda para elegir pedal dist

malmsteenyngwie
#1 por malmsteenyngwie el 24/06/2009
Hola gente antes que nada, me presento ya que soy nuevo en el foro. Mi nombre es Agustin y soy de argentina. tengo 18 años y toco la guitarra hace 6 años.

Tengo gran conocimiento sobre pedales, pero ultimamente tengo una gran duda y ahora que voy a cobrar el aguinaldo qiero dedicarlo a comprar un pedal de distorsion.

Yo toco varios estilos desde malmsteen, hasta cualqier estilo q se puedan llegar a imaginar, pero mas que todo soy guitarrista de heavy. Es x eso que estoy buscando un pedal acorde a una distorsion rabiosa, bien marcada, sin llegar a desentenderse, y que tambien cumpla funcion en otros estilos como algo mas rockero, o sea q tambien tenga buenos medios si asi lo deseo.
Estuve viendo la linea Behringer, porque es economica ya que no voy a disponer d mucha plata y aparte es de calidad.
Quiero saber que les parece los pedales Behringer en cuanto a la distorsion.
Me gusta mucho el Rat Pro co, pero no llego a comprarlo. Probe el Marshall Guv nor plus, y no me gusto.
se los dejo a su criterio, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
inox
#2 por inox el 26/06/2009
hola no se que decirte sobre beringher pero en cuanto a pedales se refiere de lo que he escuchado yo opto siempre por boss prueba el metalzone puedes modularlo a tu gusto ,desde rockero a un sonido muy heavy yo lo tengo y no me arrepiento a ver si alguien te aconseja :brindis:
Subir
hernan156
#3 por hernan156 el 26/06/2009
Hola, mira el Proco rat (por experiencia propia y gusto) es una mierd@ por que en el momento parece un buen pedal pero si pones a alguien a tocar y lo escuchas le encuentras muchos ruidos que no son culpa del ejecutante, para mi no es un buen pedal.Yo te diria que pruebes el metal zone yo tengo uno, y toco desde Hermetica, Horcas, Metallica hasta Fun people, Ac dc etc, lo que tiene de bueno ese pedal es que tiene potencia pero si quieres tocar rock tambien te da la distorcion para eso hasta podes hacer un overdrive solo es cuestion de probar y saber equalizarlo.


Salu2 :D:D
Subir
malmsteenyngwie
#4 por malmsteenyngwie el 26/06/2009
si ya veo, ultimamente estaba pensando en el metal zone, y es verdad eso q decis del rat. me di cuenta q mete algunos ruidos.

bueno voy a ir a probar el metal zone, no obstante si alguien conoce la linea behringer, q comente q le parece

graciaaaaaaas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo