Ayuda para elegir Pastillas

John Cano
#1 por John Cano el 15/11/2011
Tengo una guitarra estilo stratocaster y me gustaría comprarle pastillas blancas que luzcan con su tapa, trato de obtener un sonido cercano al Heavy Metal más precisamente al Thrash Metal, una de las pastillas es una humbucker y las otras dos son single, qué me aconsejan ustedes? gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Skadani
#2 por Skadani el 15/11/2011
Pues yo elegiría para el puente una Dimarzio D Activator, para el mastil una Little '59 y para el medio una Dimarzio True Velvet.
Y para que sean blancas les compraría unos cubre pastillas que son bastante baratos.
Subir
1
John Cano
#3 por John Cano el 17/11/2011
Skadani escribió:
Pues yo elegiría para el puente una Dimarzio D Activator, para el mastil una Little '59 y para el medio una Dimarzio True Velvet.
Y para que sean blancas les compraría unos cubre pastillas que son bastante baratos.

See he estado viendo esas pastillas y he visto buenas opiniones además la solución de los cubrepastillas no la sabía xD
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 17/11/2011
Skadani escribió:
Dimarzio D Activator, para el mastil una Little '59 y para el medio una Dimarzio True Velvet.
Y para que sean blancas les compraría unos cubre pastillas que son bastante baratos.


demasiado desequilibrado, la D Activator tiene 400 y pico de salida y la true velvet, 130

yo pondria para heavy y thrash, De DiMarzio, Super Distortion en el puente + Air Norton S en el medio + Pro Track en el mástil

los tres modelos los puedes pedir en blanco directamente


y de Seymour duncan, Distortion + li'l '59 + li'l Jazz
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo