Ayuda para elegir pastillas

diego1994
#1 por diego1994 el 25/03/2011
Buenas! Me voi a comprar un strato americana y me gustaria saber que pastillas ponerle para que suene muy duro.
Mis influencias son: Iron Maiden, Ozzy Osbourne, Judas Priest, Pantera, Manowar, etc.
Yo habia pensado en unas Seymour Duncan Hot Rails, pero nose, darme opciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Demolitiontattoo
#2 por Demolitiontattoo el 25/03/2011
Si vas a tocar duro, mira que la Strato tenga por lo menos una humbucker en el puente, aunque es preferible que sea una configuracion HH o HSH. Si quieres que la estética quede SSS, pues tendrás que tirar de humbucker en formato simple como la hotrail, o la tonezone por decir algunas, pero nunca tendrán la pegada de una humbucker normal, al igual que una humbucker nunca sonara puramente a single haciendole coil tap.
Cuando tengas eso claro, ya hablamos de pastillas para el tipo de madera que escojas.

Saludos
Subir
jackelguitars Baneado
#3 por jackelguitars el 25/03/2011
otro...q quiere sonar igual...mira yo me preocuparia mas por crear un sonido propio...para imitar un sonido de algun guitarrista no hace falta poner todo identico...con un pedal y un buen ampli lo consigues... suerte
Subir
diego1994
#4 por diego1994 el 25/03/2011
yo no e dixo que quiera sonar igual, sino que toco ese tipo de musica y que no se que pastilla ponerle, la strato tiene 3 pastillas simples, asiq creo que tendria que ponerle la tipica simple que es una doble no se si me entendeis.
Solo pregunto que pastilla suena cañera para este tipo de guitarra.
Subir
jackelguitars Baneado
#5 por jackelguitars el 25/03/2011
diego1994 escribió:
yo no e dixo que quiera sonar igual, sino que toco ese tipo de musica y que no se que pastilla ponerle, la strato tiene 3 pastillas simples, asiq creo que tendria que ponerle la tipica simple que es una doble no se si me entendeis.
Solo pregunto que pastilla suena cañera para este tipo de guitarra.


aa ok disculpas pues mira nunca he utilizado una , bueno ahora q recuerdo si use una...y pues siempre es lo mismo la primera sonara mas heavy, la segunda blues y la tercera un poco mas acustica...la verda es que cuando yo toco las cambio constantemente para tener un sonido distinto :saludo:
Subir
diego1994
#6 por diego1994 el 31/03/2011
al final le piyado la stato al colega y las 3 son simples habia pensado en unas tonezone o en alguna seymour duncan que hacen una humbcker en una simple. Quiero que sea muy cañera, cual me recomendais por favor?
Subir
Andru94
#7 por Andru94 el 31/03/2011
Lo que yo te recomiendo es que cambies tu guiarra por una con mics humbucker, ya que estas te van a dar un sonido mas metalero y contundente que los single-coil a pesar de que estos sean "dobles en formato simple".
Subir
papasmamas
#8 por papasmamas el 31/03/2011
Creo que te irían muy bien la Dimarzio Super Distortion, ya sea en su versión humbucker clásica (DP100) o en su versión mini-humbucker (DP218). Piensas cambiarle solo la del puente, o las otras también ?? Así te recomiendo un juego completo de pastillas...

Saludos !!
Subir
diego1994
#9 por diego1994 el 31/03/2011
puente y mastil solo, la de en medio la quiero dejar tal cual.
Habia pensado en una DiMarzio Chooper apra el masil y la Fast Track 2 para el puente que os parece?
Subir
papasmamas
#10 por papasmamas el 31/03/2011
La Fast Track 2 también es buena para lo que quieres, y es parecida a la Super Distortion S, nada mas que con mas medios y menos graves, y menos salida. Y con la Chopper en el mango va perfecta. Es buena combinación, así que si te gustan como suenan cómpralas, porque mal no sonarás !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo