Ayuda para elegir guitarra (principiante)

  • 2
daniel07
#13 por daniel07 el 20/03/2013
por 150, nada... las cosas cuestan por algo.. como le digo a la mayoria, no te van a dar un instrumento de calidad de 500 euros por 150 euros.. te dan lo que pagas.. talvez por la competencia de marcas encontraras opciones mas rentables pero al final tampoco te van a regalar nada.. talvez inviertan mejoras en los acabados o en el hardware pero alfinal sera de calidad casi igual a otras guitarras de mismo precio,

Por eso euros.. agarra la ibanez o busca una cort x1... no hay mas o una cr50 o una squier bullet.. no notaras mucho, mas bien nada en cuanto a la calidad, cualquiera que elijas en 1 año o talvez menos, depende que tanto aprendas.. se te quedara corta, pastillas, tuners, puentes, todo se queda corto a esos precios.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
rioj
#14 por rioj el 20/03/2013
En el foro hay varias guitarras de segunda mano muy decentes por ese dinero .

Saludos.
Subir
Tenshi
#15 por Tenshi el 21/03/2013
Ahora mismo, con el presupuesto que tengo y tras días buscando algo... he encontrado 3 que se ajuntan y que me gustaría que me recomendaseis una...
Ibanez GRG 170 DX - 140€
Ibanez EX 170 BK - 150€
LTD MH103-QM - 180€

Ya se que por algo más me podría pillar mejores cosas, pero de momento no da para más... y tampoco tengo ganas de esperar, quiero darle caña ya! jaja

Cuál me recomendáis los entendidos?
Gracias.
Subir
louis sifer
#16 por louis sifer el 21/03/2013
Tal como escribí anteriormente, por ese precio no te recomiendo ninguna guitarra con palanca de trémolo....te vas a complicar la vida con la desafinación y vas a terminar maldiciendo tu existencia...En todo caso para el rango de precio prueba una YAMAHA PACIFICA.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo