Ayuda para elegir una guitarra para Metal

cristian
#1 por cristian el 28/11/2014
Buenas estaba pensando en comprar una guitarra para tocar sobretodo hard rock y heavy metal como por ejemplo Guns n Roses,Ac/Dc,Iron maiden,Metallica entre otras con un presupuesto de unos 500€ habia pensado en la marca Jackson y encontre esta que me dio muy buena impresion que os parece? Jackson SLATXMGQ3-6 Soloist o si no darme alguna sugerencia que este en ese rango de precios y muchas gracias saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jackson guitar.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
clabman77
#2 por clabman77 el 28/11/2014
Buenas,

En ese rango de precios tienes gran cantidad de guitarras donde elegir. Mira también ESP, Ibanez o Schecter que para metal andan bastante bien. Ya lo que tendrías que decidir es si quieres Floyd o puente fijo, pastillas activas, tipo lp o superstrato, etc... e ir descartando modelos, porque tienes donde elegir.
Subir
cristian
#3 por cristian el 28/11/2014
Pues yo tenia entendido que las mejores pastillas para metal son las activas aunque mañana ire a probar alguna para ver que tal y mirare las marcas que me has dicho muchas gracias
Subir
clabman77
#4 por clabman77 el 28/11/2014
Bueno, hay pastillas de alta ganancia que no son activas, por si no te mola ir tirando de pilas. Para metal las mas comunes son las EMG-81, pero hay opciones muy cañeras en Dimarzio y Seymour Duncan. Yo por ejemplo tengo la Seymour Duncan TB-6 y son un cañón para metal, y no son activas.
Subir
cristian
#5 por cristian el 28/11/2014
Esque las pastillas si las compro por separado ya se me va mucho de precio asique tendria que ver unas que vengan de serie con la guitarra en la que mencione arriba tiene las EMG-81de todas formas ire a una tienda y me apuntare el modelo y las pastillas a ver cual puede ser la mejor opcion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo